Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 21:57:19
17550 Posts - 11278 Puntos
Hijos de puta tienen mala memoria, con el gato ya tendríamos mas infectados que Chile , mira que en su momento lo vote eh y soy cero K , en esta banco a Fernández a full, con errores seguramente, pero me cuesta imaginar esta situación con el gato. Vengan de uno , putos.....sin pandemia cerraron miles de locales ......
Viernes 26/06/2020, 22:02:42
4725 Posts - 575 Puntos
La gran chiruza tenia razón- En todo aspecto estamos mejor que Alemania-
Viernes 26/06/2020, 22:09:04
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pascualito

me chupa un huevo el PBI, se cierran las fabricas y te metes el PBI en el orto
Jajjajja, que lindos que son. A veces tienen formas de razonar que son propias de los hinchas de mufasin.

Es que el gràfico te muestra eso. Y te muestra como se da en todo el mundo, la conclusión debería ser que las fábricas se cierran x el virus, no x la cuarenta.

La próxima le vamos a pedir a Alberto que muestren dibujitos, x ahí se entiende mejor.
Amigo, los graficos te muestran lo que vos queres mostrar. Porque no hace ese mismo gráfico con China, Corea, Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda o Noruega por ejemplo?? Es más, que se compare con Venezuela o con Cuba, que tanto les gusta !!!!

Siempre vas a encontrar graficos para mostrar lo que quieras, aunque no tenga nada que ver con la realidad. Por ejemplo, hace poco tiempo Argentina llego a tener menos pobres que Alemania, te acordas???
"O con cuba qie tanto les gusta" jjajjaja sigan sigan que me cago de risa con uds.

Exacto, vaaaamos de nuevo, lo qie te quieren mostrar es que es un problema que sobrepasó a potencias mundiales (por eso en el gráfico ves a españa, italia, los piratas y usa. Y también te muestra a Alemania, un país que pudo salir adelante). Y además, te muestra como afectará a los 2 países mas fuertes de latinoamérica. Todos países de occidente, obvio. Algunos de esos países hicieron cuarentena, otros no. Pero el resultado económico fue el mismo para todos, proyección pésima. Entonces si desp de eso seguís pensando que la cuarentena es el problema de la economía...
Nada me pareció bastante obvia la selección de países y pensé que iba a ser fácil de interpretar, veo que no es tan así.

Lo de los dibujitos lo dije en chiste, pero viendo la calidad de comentarios deberían seriamente analizarlo para la próxima.
Viernes 26/06/2020, 22:18:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
...
Viernes 26/06/2020, 22:33:10
8212 Posts - 1523 Puntos
gran estadista.. el mejor chiste del mes
                              

     
Viernes 26/06/2020, 22:49:28
61532 Posts - 20399 Puntos
Cada pueblo elige a su gobernante y cada gobernante sabe lo que puede hacer con su pueblo.

Que Trump le diga al pueblo yanki :” mañana salen a la calle solo los numeros par ....
y se lo cogen en el salon oval.

Si por Floyd casi incendian medio pais, si les prohibieran abrir los negocios y estar encerrados , salen como Rambo todos armados a la calle.

Si lo que hace Fernandez no es comunismo, esta muy cerca .
Escucho respuestas si son sin insultos y con respeto.
Viernes 26/06/2020, 22:52:35
61532 Posts - 20399 Puntos
Un profesor de Estadistica de la Facultad un dia nos dijo :” Los graficos de barras y graficos de estadistica, solo sirven para demistrar lo que queres mostrar a otro, en otras palabras, lo que le queres vender .
Viernes 26/06/2020, 23:02:18
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hijos de puta tienen mala memoria, con el gato ya tendríamos mas infectados que Chile , mira que en su momento lo vote eh y soy cero K , en esta banco a Fernández a full, con errores seguramente, pero me cuesta imaginar esta situación con el gato. Vengan de uno , putos.....sin pandemia cerraron miles de locales ......
Y el lo aclaro, necesitaba otros 4 años para lograr pobreza cero.
Donde antes habia una Villa Miseria, nosotros construiremos un Hotel 5 estrellas.

Viernes 26/06/2020, 23:12:13
61532 Posts - 20399 Puntos



se olvido de mostrar este grafico . ni aparecemos en la foto.
Viernes 26/06/2020, 23:12:25
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por X Hongo

La mayoria de esos paises empezaron la pandemia muchos meses antes que nosotros. Con el diario del lunes podriamos haberlo hecho mejor.
El PBI argentino daba asco... si cae un 10% sigue siendo muchisimo mas bajo que los otros paises... ¿que festejas? expertos estadistas como vos dirian que con un PBI de $0 tendriamos 0% de caida y seriamos el mejor pais del mundo...

El peroncho defiende sin pensar... ofende para defenderse y aplaude a dirigentes que generan pobreza.

Por ahora... pensar es gratis: aprovechá!
Viernes 26/06/2020, 23:35:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

y que los soretes evasores que ahora le vienen a pedir una mano al estado se caguen fundiendo me importa tres pelotas.
Bien dicho!!, eso si, ojala que cuando todo esto termine, los numeros nos sigan dando igual, es jodido hablar mientras pasan las cosas y lo inesperado puede sorprendernos...
Viernes 26/06/2020, 23:36:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mi rezo de hoy y mi oración

MI ORACION PARA HOY : Quiera el Señor que los Medicos nos cuiden como a INSAURRALDE, Y que el Anses nos jubile como a Boudou ,Amen.

Dios los bendiga.
Amen !!!, ojala asi sea.