Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 16:36:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Vamos a ver quién puede pagar un impuesto después de esto y de dónde va a sacar guita el estado.
Ahh si podes busca los gráficos de inflación de esos mismos países y comparalos y después contame q economia va a salir mejor parada .si la nuestra sin infraestructura o la de ellos? Siome
En esta no te acompaño. Con el anterior gobierno tuvimos más del 50% de inflación y sin pandemia...
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/06/2020, 16:40:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nigeria tiene menos muertos por COVID y menor caida de PBI que nosotros. Vamos todos a Nigeria!

Ahora en serio dentro lo que es un tema poco serio, mas alla que es muy dificil tomar una decision que realmente sirva para ambos fines (prevencion sanitaria o proteccion de la economia), el problema que afronta Argentina es que la expectativa de recuperacion, o sea la proyeccion del crecimiento del PBI para los proximos 2-3 años esta muy por debajo de la media mundial. Esta crisis economica mundial sin dudas que tiene un efecto mucho mas largo en paises como el nuestro que ya vienen quebrados. Y no creo que ni Alberto, ni Cristina, ni Mauricio, ni Jorge, ni Alberto, ni Moria, ni Susana nos cuiden y tengan una solucion real para esto.
Excelente, pero a la gilada le gusta tanto el river boca que encuentra rivalidades hasta en medio de un drama a nivel mundial
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/06/2020, 16:43:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hijos de puta tienen mala memoria, con el gato ya tendríamos mas infectados que Chile , mira que en su momento lo vote eh y soy cero K , en esta banco a Fernández a full, con errores seguramente, pero me cuesta imaginar esta situación con el gato. Vengan de uno , putos.....sin pandemia cerraron miles de locales ......
Bien Julio, muy noble de tu parte. Aunque no vote ni al Kirchnerismo ni al macrismo sé distinguir y reconocer las cosas que se hacen bien
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/06/2020, 17:12:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Y pero no se que tendra que ver eso con los que durante 4 años hicieron silencio sobre como masacraron a las Pymes y ahora salen de la madriguera. E incineraron Pymes sin una Pandemia mundial eh... Un detallecito.
Es lo mismo que hacen ustedes ahora papi. Cuando de los dos lados la grieta se den cuenta que ambos lados son igualmente imbeciles, es posible que se produzca un suicidio en masa y quede solo el 40% de la población en este país.
Sábado 27/06/2020, 17:21:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por allivela

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pascualito

me chupa un huevo el PBI, se cierran las fabricas y te metes el PBI en el orto
Jajjajja, que lindos que son. A veces tienen formas de razonar que son propias de los hinchas de mufasin.

Es que el gràfico te muestra eso. Y te muestra como se da en todo el mundo, la conclusión debería ser que las fábricas se cierran x el virus, no x la cuarenta.

La próxima le vamos a pedir a Alberto que muestren dibujitos, x ahí se entiende mejor.
Amigo, los graficos te muestran lo que vos queres mostrar. Porque no hace ese mismo gráfico con China, Corea, Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda o Noruega por ejemplo?? Es más, que se compare con Venezuela o con Cuba, que tanto les gusta !!!!

Siempre vas a encontrar graficos para mostrar lo que quieras, aunque no tenga nada que ver con la realidad. Por ejemplo, hace poco tiempo Argentina llego a tener menos pobres que Alemania, te acordas???
"O con cuba qie tanto les gusta" jjajjaja sigan sigan que me cago de risa con uds.

Exacto, vaaaamos de nuevo, lo qie te quieren mostrar es que es un problema que sobrepasó a potencias mundiales (por eso en el gráfico ves a españa, italia, los piratas y usa. Y también te muestra a Alemania, un país que pudo salir adelante). Y además, te muestra como afectará a los 2 países mas fuertes de latinoamérica. Todos países de occidente, obvio. Algunos de esos países hicieron cuarentena, otros no. Pero el resultado económico fue el mismo para todos, proyección pésima. Entonces si desp de eso seguís pensando que la cuarentena es el problema de la economía...
Nada me pareció bastante obvia la selección de países y pensé que iba a ser fácil de interpretar, veo que no es tan así.

Lo de los dibujitos lo dije en chiste, pero viendo la calidad de comentarios deberían seriamente analizarlo para la próxima.
Mounstruo, lo que te digo es que los graficos se arman para mostrar lo que quieren mostrar. Siempre te van a mostrar los datos que les convienen (a veces se equivocan y encima los editan mal).

Si me preguntas a mi, la cuarantena era necesaria, pero para preparar al sistema de salud, por lo que me parece un chiste que ahora te pidan 15 días para hacer lo que no hicieron en 90, pero si a vos te parece que esta todo bien y el jefe de gabinete esta haciendo bien las cosas, me parece perfecto, es tu opinión y ojala tengas razón !!!

Yo en cambio creo que están haciendo casi todo mal, entre otras cosas, porque nadie esta pensando en el día despues, en como salir de esto. Lo unico que se les ocurre decir es "quedate en casa".

Anda a ver que hicieron en Japon si te interesa ver como les fue a las potencias, o en Paraguay o Uruguay si queres ver paises vecinos y tercermundistas.

Acá hace 100 dias, el ministro de salud te decia que el problema era el Dengue !!! Te acordas?? Vos escuchaste a alguien del gobierno decir, muchachos, la pifiamos, fuimos unos boludos, nos madamos flor de cagada. En lugar de comprar test de covid, compramos un montón de misoprostol. Yo al menos no escuche a nadie hacer un mea culpa.

Entonces que me vengan a querer vender que estos inutiles son mejores para manejar una crisis que los alemanes, los ingleses o los yankies, a mi no me cabe. Si a vos te va, excelente !! Segui creyendo que estamos gobernados por unos grosos que nos van a salvar a todos del apocalipsis.
Sábado 27/06/2020, 17:25:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Bien ahi.. ahora te faltan los datos de todos los paises donde murio menos gente que en Argentina.. deben ser como 200 paises nomas...


Ser menos malo que los amarillos(no hace falta esforzarse mucho) no te convierte en algo bueno.
Tas seguro que esto es menos malo que el gato??
Sábado 27/06/2020, 17:27:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por allivela

Escrito por teucro

Jajaja buen sarcasmo.
Che loco, no lo boludeen que no es sarcasmo, es lo que piensa posta. Aunque hace unas semanas queria que Beto renunciara y le dejara el lugar a Cris. Parece que ahora que el Jefe de Gabinete entendió cual era su función en el gobierno, la monada está mas tranquila.
Exacto. Alberto por fin se definió y se alineó con Cristina, que al fin y al cabo fue la madre de la victoria. Mientras Alberto sea funcional puede seguir tranquilo.
Viste, al final fui el unico que te interpreto correctamente !!!! Todos los demas te tratan de loco !!! Besis
Sábado 27/06/2020, 17:28:24
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por X Hongo

quedate en casa, no seas pelotudo. Alberto y Cristina nos estan cuidando.
No me digas? Yo estoy en blanco con un sueldo minimo de medio dia (17 lucas), el estado me paga la mitad, si mi empleador hace los papeles y esta en regla (cosa que no sucede), o sea ingresos CERO desde el 20 de marzo. Me quedo en casa, viendo como llegan las boletas x abajo de la puerta? A vos quizas te depositen el sueldo, y trabajes desde la compu, o seas estatal, o lo que sea. Yo sali a comprar y vender comestibles, xq mi familia tiene que comer.
Sábado 27/06/2020, 17:29:18
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por X Hongo

Escrito por allivela

Escrito por teucro

Jajaja buen sarcasmo.
Che loco, no lo boludeen que no es sarcasmo, es lo que piensa posta. Aunque hace unas semanas queria que Beto renunciara y le dejara el lugar a Cris. Parece que ahora que el Jefe de Gabinete entendió cual era su función en el gobierno, la monada está mas tranquila.
Exacto. Alberto por fin se definió y se alineó con Cristina, que al fin y al cabo fue la madre de la victoria. Mientras Alberto sea funcional puede seguir tranquilo.

vos estas hablando enserio o sos del pro?

[b]mientras alberto sea funcional a cristina puede estar tranquilo?


[/b]y si no lo es que puede pasar? un suicidio con una 22 cosa que agonice durante una hora y media?
Mira, si es del PRO esta infiltrado hace bastante tiempo, porque sus post siempre fueron en esta línea, así que yo me inclino por la opción A en este caso (no creo que alguien del PRO tenga la capacidad de simular ser un agente K durante tanto tiempo)
Sábado 27/06/2020, 17:30:33
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por allivela

Estarán bien esos numeros???
Es cualquiera eso, que digan la fuente. El PBI argentino es el que mas cae, xq esta al borde del default, y aparte ya venia cayendo desde hace mas de dos años.
Sábado 27/06/2020, 17:43:34
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

No hay discusión.....cuando te paras y discutis boludeces......hay discusión si como oposición propones una idea y un plan para llevar adelante!!! Si criticas por criticar no hay discusión.....solo hay oportunismo político de 4ta....de lo peor del ser humano......ya que dependes de la muerte de mucha gente para salir beneficiado. En 4 años sin pandemia destrozaron el país......quien podría creer que el mejor equipo de los últimos 50 años podría hacer algo bueno? Aclaro no soy k......y menos peronista!!!! Pero indigna a estos pelo.......
Lo que pasa es que el peronista o kirchnerista cree que si lo criticas, sos globerto. Y hay un buen porcentaje de gente, que esta asqueada de los dos. Esperando que la "tercera via" algun dia triunfe.
No por que critiques al peronismo sos macrista. Para mi ninguno de los dos sirve.
Sábado 27/06/2020, 18:03:00
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por allivela

Escrito por teucro

Jajaja buen sarcasmo.
Che loco, no lo boludeen que no es sarcasmo, es lo que piensa posta. Aunque hace unas semanas queria que Beto renunciara y le dejara el lugar a Cris. Parece que ahora que el Jefe de Gabinete entendió cual era su función en el gobierno, la monada está mas tranquila.
Exacto. Alberto por fin se definió y se alineó con Cristina, que al fin y al cabo fue la madre de la victoria. Mientras Alberto sea funcional puede seguir tranquilo.
Ahh, pensé que era sarcasmo. Que triste que no veas la realidad. Bue... Suerte con eso.