Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 19:10:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Y pero no se que tendra que ver eso con los que durante 4 años hicieron silencio sobre como masacraron a las Pymes y ahora salen de la madriguera. E incineraron Pymes sin una Pandemia mundial eh... Un detallecito.
Es lo mismo que hacen ustedes ahora papi. Cuando de los dos lados la grieta se den cuenta que ambos lados son igualmente imbeciles, es posible que se produzca un suicidio en masa y quede solo el 40% de la población en este país.
Seguis obviando el detalle de la Pandemia al hacer la comparacion. Pero no pasa nada. Debe ser todo un invento del Comunismo para implantarnos un chip mediante la aplicacion de la vacuna.
Ah, y para estar por encima de la grieta hay que ser igual de critico. Y ser critico no pasa por escribir 300 renglones contra el kirchnerismo para luego cerrar con un "Pero Macr* tambien es malo". Eso lo que hacen muchos por aca tratando de simular aun que chorrean macrismo por todos lados. Por eso, mas alla de mis diferencias siempre respete mas a la Izquierda 
(algun sector no todos) como oposicion. Dificilmente por no decir imposible voten, defiendan o justifiquen a un tipo como el domador de reposeras.
Sábado 27/06/2020, 19:54:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por X Hongo

Los globertos todavía tienen el tupé de salir a criticar? Espero que Cristina cierre el congreso rápido, no podemos darles la chance mínima de que vuelvan a hacer otro desastre como en el gobierno del gato de mierda
Algun parentesco con el rey de los 7 puentes o con SDD?
Sábado 27/06/2020, 20:43:02
6471 Posts - 706 Puntos
la economià debe estar al servicio de la gente, de otra manera no tiene razòn de ser.
Sábado 27/06/2020, 23:02:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Militante: Burro analfabeto, acomodado y que nunca laburo y busca un cargo para cobrar y no laburar....
Sábado 27/06/2020, 23:03:36
3167 Posts - 714 Puntos
Que máquina de generar retrasados mentales que es el peronismo
Sábado 27/06/2020, 23:38:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Bien ahi.. ahora te faltan los datos de todos los paises donde murio menos gente que en Argentina.. deben ser como 200 paises nomas...


Ser menos malo que los amarillos(no hace falta esforzarse mucho) no te convierte en algo bueno.
Domingo 28/06/2020, 22:59:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Y pero no se que tendra que ver eso con los que durante 4 años hicieron silencio sobre como masacraron a las Pymes y ahora salen de la madriguera. E incineraron Pymes sin una Pandemia mundial eh... Un detallecito.
Es lo mismo que hacen ustedes ahora papi. Cuando de los dos lados la grieta se den cuenta que ambos lados son igualmente imbeciles, es posible que se produzca un suicidio en masa y quede solo el 40% de la población en este país.
Seguis obviando el detalle de la Pandemia al hacer la comparacion. Pero no pasa nada. Debe ser todo un invento del Comunismo para implantarnos un chip mediante la aplicacion de la vacuna.
Ah, y para estar por encima de la grieta hay que ser igual de critico. Y ser critico no pasa por escribir 300 renglones contra el kirchnerismo para luego cerrar con un "Pero Macr* tambien es malo". Eso lo que hacen muchos por aca tratando de simular aun que chorrean macrismo por todos lados. Por eso, mas alla de mis diferencias siempre respete mas a la Izquierda
(algun sector no todos) como oposicion. Dificilmente por no decir imposible voten, defiendan o justifiquen a un tipo como el domador de reposeras.
Mira, yo me canse de escribir posteos en contra del gato y su lamentable gobierno, ahora si tengo que eligir entre el patetico gobierno PRO y los K, no lo dudo ni un instante, me quedo con el gato.

Y respecto a la pandemia, en ningun momento dije que fuera un invento del comunismo. Siempre tome el tema con seriedad (las fosas comunes en NY son una razón mas que evidente que el virus es real y mata). También es obvio que la economía se derrumba en todo el mundo, no solo en Argentina y en varios posteos tambien dije que lamentablemente las posiciones extremas son las que van a ir ganando terreno, y eso no es bueno para el pais. Ahora, tampoco me compro el cuente de que el Beto y Cris nos cuidan y que somos los mejores en el mundo gestionando la Pandemia. Todavía recuerdo a Gines diciendo que el problema era el Dengue, no el Covid y al menos hasta ahora, no lo escuche nunca decir, muchachos me equivoque. Esa soberbia no ayuda en nada a generar consensos (y no me refiero a los consensos entre los politicos, sino con la sociedad).

Por ultimo, eso que criticas que hacen los macristas (escriben 300 lineas en contra de los K y despues dos boludeces en contra del gato), es lo mismo que haces vos, pero al reves. Sino mostrame un posteo tuyo en donde hayas escrito algo contra la reina K (asumo que tenes claro que como mínimo fue corrupta, no?).
Lunes 29/06/2020, 00:22:30
17521 Posts - 11269 Puntos
El pico será la tercera semana de mayo, a no aguanta , la primer o segunda semana de junio serán las más difíciles, pero no,, no el pico sera la ultima de junio , bueno tampoco,
Un error de cálculo por el frío la primera de julio, como no
Hay Dengue ahora, el covid atacará en mediados o finales de julio o Agosto, depende, bueno, veremos, vamos viendo, quizás el pico sea el 21 de septiembre por acumulación de chicos festejando la primavera o en julio que lo prepara y agosto se lo lleva .

Impresentable Gines , cierra la boca pelotudo.
Lunes 29/06/2020, 00:36:35
2310 Posts - 146 Puntos
Suponiendo que el creador del post habla en serio

1-El PBI argentino es inferior al de los demas paises en esa lista, por lo que no deberia caer tanto en comparacion, y aun asi somos el 6to pais con la mayor caida. Eso ya es un fracaso importante

2-Habria que esperar un poco mas antes de hacer la lista definitiva de infectados y muertos. En cuanto se libere la cuarentena los casos se van a multiplicar aca eventualmente. La cuarentena era para ganar tiempo para preparar a los hospitales y centros de salud (cosa que no se hizo), no para evitar la expansion del virus porque eso es inevitable, salvo que llegue una vacuna salvadora

Lunes 29/06/2020, 00:53:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Diosito.

Que máquina de generar retrasados mentales que es el peronismo
Lunes 29/06/2020, 13:37:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Y pero no se que tendra que ver eso con los que durante 4 años hicieron silencio sobre como masacraron a las Pymes y ahora salen de la madriguera. E incineraron Pymes sin una Pandemia mundial eh... Un detallecito.
Es lo mismo que hacen ustedes ahora papi. Cuando de los dos lados la grieta se den cuenta que ambos lados son igualmente imbeciles, es posible que se produzca un suicidio en masa y quede solo el 40% de la población en este país.
Seguis obviando el detalle de la Pandemia al hacer la comparacion. Pero no pasa nada. Debe ser todo un invento del Comunismo para implantarnos un chip mediante la aplicacion de la vacuna.
Ah, y para estar por encima de la grieta hay que ser igual de critico. Y ser critico no pasa por escribir 300 renglones contra el kirchnerismo para luego cerrar con un "Pero Macr* tambien es malo". Eso lo que hacen muchos por aca tratando de simular aun que chorrean macrismo por todos lados. Por eso, mas alla de mis diferencias siempre respete mas a la Izquierda
(algun sector no todos) como oposicion. Dificilmente por no decir imposible voten, defiendan o justifiquen a un tipo como el domador de reposeras.
Mira, yo me canse de escribir posteos en contra del gato y su lamentable gobierno, ahora si tengo que eligir entre el patetico gobierno PRO y los K, no lo dudo ni un instante, me quedo con el gato.

Y respecto a la pandemia, en ningun momento dije que fuera un invento del comunismo. Siempre tome el tema con seriedad (las fosas comunes en NY son una razón mas que evidente que el virus es real y mata). También es obvio que la economía se derrumba en todo el mundo, no solo en Argentina y en varios posteos tambien dije que lamentablemente las posiciones extremas son las que van a ir ganando terreno, y eso no es bueno para el pais. Ahora, tampoco me compro el cuente de que el Beto y Cris nos cuidan y que somos los mejores en el mundo gestionando la Pandemia. Todavía recuerdo a Gines diciendo que el problema era el Dengue, no el Covid y al menos hasta ahora, no lo escuche nunca decir, muchachos me equivoque. Esa soberbia no ayuda en nada a generar consensos (y no me refiero a los consensos entre los politicos, sino con la sociedad).

Por ultimo, eso que criticas que hacen los macristas (escriben 300 lineas en contra de los K y despues dos boludeces en contra del gato), es lo mismo que haces vos, pero al reves. Sino mostrame un posteo tuyo en donde hayas escrito algo contra la reina K (asumo que tenes claro que como mínimo fue corrupta, no?).
No se cuantos posteos hiciste contra el anterior gobierno. El tema como dije anteriormente no es solamente decir que macr* fue malo, boludo o inepto (ja ja ja) si no la calidad de la critica. El anti k psiquiatrico sabe hasta quien era el cadete de Cristina pero no tiene idea de quien es D Alessio. Sabe el nombre y apellido de quien servia el cafe en la Rosada pero no conoce a Pepin Simon.
Respecto a lo de las 300 lineas, en ningun momento me escondi detras del "son todos lo mismo" Yo tengo una clara posicion en lo politico. La diferencia esta en que no intento engañarme. Por que el anti k psiquiatrico se miente asi mismo cuando dice que los dos son una mierda. Por que despues opina y se le caen de la boca o de la mano las formas y coincidencias con el macrismo. Al final, igualmente termina quedando expuesto.

En cuanto a la Pandemia me decis que no la negas pero la omitis al momento de comparar. Yendo al manejo viene siendo muy bueno (no perfecto por supuesto) Sobre todo teniendo en cuenta que a los 3 meses de asumir se encontraron con este desastre mundial con los pocos recursos que se tienen. Tambien deberia alcanzar con mirar alrededor. Paises que hasta no hace mucho eran el ejemplo de algunos y hoy se les caen los MUERTOS en la cabeza como Peru, Chile y Brasil.
Aca te comparan con Corea del Sur, que tuvo y tiene un altisimo desarrollo en CyT pero despues te putean al Conicet o aplauden su desfinanciamiento. Te hablan de los paises Nordicos (de Suecia ya no hablan mas por que sera?) que tienen una altisima presion impositiva y aca hablas de un impuesto por UNICA VEZ a las grandes fortunas del pais y los boludos aspiracionales saltan como si les tocaran su propio bolsillo. Dicen "hagamos como Nueva Zelanda", que es una Isla con 5 millones de habitantes. Escriben que tenemos la cuarentena mas larga del mundo (que no se note el taladro en la cabeza de TN) mientras que los paises que tienen avances tambien tienen retrocesos. No se molestan ni un poco en salir de su cuadratura informativa.
Lunes 29/06/2020, 13:57:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por X Hongo

Los globertos todavía tienen el tupé de salir a criticar? Espero que Cristina cierre el congreso rápido, no podemos darles la chance mínima de que vuelvan a hacer otro desastre como en el gobierno del gato de mierda
No entendes pibe, no te da ni para troll
Tenes que ser mas sutil , como Guy o algun otro.
Entras tiras una huevada y desapareces , en cuanto el port pierde interaccion haces otro
Si respodes perdes sentido en tu trolleada ,tenes que tirar la piedra y esconder la mano entendes
Te falta mucha sopa nene
ademas tiras huevadas que no son controversiales sino que rozan la instigacion al delito y puede venir un moderador y volarte el post y el user entendes
Lee mas y postea menos , por tu bien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA