Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 06:04:49
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por X Hongo

y que los soretes evasores que ahora le vienen a pedir una mano al estado se caguen fundiendo me importa tres pelotas.
Quedate tranquilo que no solo les va a dar una mano.. les va a dar guita y mucha que le va a sacar al pueblo.. y tambien se va a hacer cargo de sus deudas como viene haciendo el peronismo hace años.
Domingo 12/07/2020, 08:12:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A los fanáticos del Pro les pegaría un tiro, a los K les pegaria 3 por Las dudas .
Ninguna duda!!! Ni los que estan, ni los que estuvieron....
Lunes 13/07/2020, 10:59:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por JULIOFANATICO

A los fanáticos del Pro les pegaría un tiro, a los K les pegaria 3 por Las dudas .
Ninguna duda!!! Ni los que estan, ni los que estuvieron....
y a quien pones si vienen todos del mismo lado, tenes una casta politica reciladora que solo suma a sus filas amas de los mismo pq lo diferente no llega. o me vas a decir que los nenes de treinta y pico son mejores que los que hay o hubo. es lo mismo con menos años y por ende con mas tiempo para empernarse en puestos y fumarlos 40 años mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/07/2020, 19:30:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por JULIOFANATICO

A los fanáticos del Pro les pegaría un tiro, a los K les pegaria 3 por Las dudas .
Ninguna duda!!! Ni los que estan, ni los que estuvieron....
y a quien pones si vienen todos del mismo lado, tenes una casta politica reciladora que solo suma a sus filas amas de los mismo pq lo diferente no llega. o me vas a decir que los nenes de treinta y pico son mejores que los que hay o hubo. es lo mismo con menos años y por ende con mas tiempo para empernarse en puestos y fumarlos 40 años mas
Gracias a Dios, no voy a estar 40 años mas ... algo es algo...