Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 01:23:35
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...

Este topic habla de esta resolución BCRA publicada en el BO.

No, no me molesta eso que decis porque no se la fuente ni de donde lo sacaste, ni estoy al tanto del tema. Seguro vos que sos un buen ciudadano harás la denuncia judicial con las pruebas que tenés, y te sugiero que no distorciones un topic, porque la próxima es motivo de ban. Advertido.
La verdad estoy muy preocupado por tu amenaza...creo que rsta noche no voy a dormir...sobre todo por lo que decis de distorsionar un topic cuando en todos pasa lo mismo...no hay uno donde un tema no lleve a otro...si esa es tu mejor manera de refutar lo que dije te felicito por tu bajo nivel.
Y aclaro que lo que dije tiene y mucho que ver...porque en ambos casos es exceptuar de un impuesto...uno almdolar elmotro a la riqueza...donde está la distorsión ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"