Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 15:18:24
El peligro de las vacunas .
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4671
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

La triste historia de la vacuna SALK . 




Durante la primera mitad de la decada de 1950, Jonas Salk MD , desarrollo la primera vacuna inyectable , contra la Polio inactivando o “ muerte “ que cortaria las cepas del virus de la Polio.

Asi reaccionaban los diarios de la epoca  








Aca pido que hagan un paralelismo con lo que pasaria cuando salga la vacuna xontra el Covid 19.

Pero ademas
 



Aqui esta el,pequeño detalle. El virus de la Polio que el Dr Salk mato con formol, no siemore fueron asesinados, a veces solo parecian estar muertos.

Esto suena a pelicula Steven Spielberg.
Polio virus vivos que fueron puestos en la vacuna inyectable, inactivados pero a veces resucitaban .
Como resultado mas personas desarrollaron una paralisis de la vacuna en 1955 , de lo que hubieran desarrollado desde un poliovirus normal y natural salvaje .

Quedate quietita que con la vacuna vas a estar a salvo de la Polio. 



En 1955 se dio la vacuna a 200.000 niños de Arizona, California, Idaho y Nuevo Mejico.
Las vacunas hechas en el Laboratorio Cutter terminaron causando 40.000 casos de polio.
Se paralizo a 200 niños y mato a 10.

En la Ciudad donde vivo pegada a Idaho conoci a una excelente persona que andaba en silla de ruedas y me mostraba diarios de la epoca donde aparecia su caso como enfermo de polio.

El primer caso fue una niña de nombre Susan Pierce recibio la vacuna el 18 de abril de 1955
5 dias mas tarde desarrollo fiebre y rigidez en el cuello.
6 dias mas tarde su brazo izquierdo estaba oaralizado.
7 dias mas tarde se coloco en un pulmon de acero.
y 9 dias mas tarde fallecio.

El incidente Cutter condujo a la retirada de la vacuna y la sustitución de la vacuna Salk por la de Albert Sabin MD, a partir de 1963.
Todavia recuerdo cuando en nuestra aula vinieron unas enfermeras y nos dieron a cada alumno un terron de azucar donde con un gotero le ponian la medicina , nosotros contentos porque. nunca mas teniamos que sufrir la tortura de la inyeccion .


Paralizaron y asesinaron a niños y estaban veladas al publico durante mucho tiempo para evitar el escandalo que produciria la verdad .
Las autoridades en complicidad con los laboratorios debian mantener alejado de la verdad al publico, las xonsecuenxias si se sabia, serian terribles ( especialmente los juicios )

No solo el Laboratorio Cutter produjo la vacuna , tambien el Laboratorio Wyeth fue otro, pero hubo mas empresas que elaboraron la vacuna , vendiéndola e inyectando a niños por todo el Mundo hasta principios de los 60 cuando salio la Sabin Oral.
Sábado 27/06/2020, 15:25:00
61133 Posts - 20256 Puntos
“. La Historia es de hecho algo muy poderoso.
Si usted la enseña mal durante mas de medio siglo, es dificil “ desenseñar “ debido a que una version partixular de una historia, puede estar tan arraigada en la memoria colectiva del publico, que pocos pueden aceptar, que lo que hemos llegado a creer que es una incuestionable verdad cientifica es , en realidad , un mito . “

Y yo lo aplicaria tambien al campo de la,politica , desde chico me inculcaron :” Peron fue un dictador, se robo todo el oro, hundio al pais, se acostaba con pendejas, fue un demagogo , etc etc , en forma sistematica hasta el dia de hoy.
Sábado 27/06/2020, 16:08:55
205 Posts - 11 Puntos
Las vacunas producen autismo
Volví gusanos 
Sábado 27/06/2020, 17:26:07
314 Posts - 100 Puntos
Una locura este post. Y el comentario del autismo es completamente fuera de la verdad
Sábado 27/06/2020, 17:35:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cartaman11

Una locura este post. Y el comentario del autismo es completamente fuera de la verdad
Que parte del post es una locura ?

El decir que los laboratorios no salieron a dar la cara y a indemnizar a las familias que perdieron sus hijos ?

O que Richard Thomas, el señor del que me hice amigo en Logan quedo en silla de ruedas de por vida, que por suerte para el era una persona admirable que en lugar de dejarse morir , tenia tanta fuerza como para darle animo a otras personas, que puso una famosa joyeria en la Ciudad , y era un comerciante ejemplar, asmirado por todos.

El espiritu del Topic es el cuidado que hay que tener cuando sale una vacuna porque esta demostrado que los medicos no son perfectos.
Un dia un medico le dijo a un arquitecto :” Uds los arquitectos son afortunados, porque cuando cometen un error en una obra, con un poco de cemento arreglan el problema”

El arquitecto se quedo mirando al medico y le replico :” Y uds los medicos cuando se equivocan con un paciente, con un poco de tierra tapan todo el problema . “
Sábado 27/06/2020, 19:39:56
17338 Posts - 11203 Puntos
Las vacunas salvaron millones de vidas en el mundo.



Cierren esta mierda ....
Sábado 27/06/2020, 20:03:40
2758 Posts - 206 Puntos
y la tierra es plana tambien no?...jajajaja que locura
Sábado 27/06/2020, 20:30:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Las vacunas salvaron millones de vidas en el mundo.



Cierren esta mierda ....
No se esta negando el uso de las vacunas, se habla de este caso puntual en que laboratorios y medicos ocultaron al,publico algo muy serio.
Sábado 27/06/2020, 22:24:04
14393 Posts - 1709 Puntos
¿No les alcanzó con la aventura de Djokovic todavía?
Sábado 27/06/2020, 22:46:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Seguidor

Las vacunas producen autismo
A vos te las dieron todas no? Y se ve q hasta algunas q no hacían falta
Eso explica todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 27/06/2020, 23:12:38
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dani53

“. La Historia es de hecho algo muy poderoso.
Si usted la enseña mal durante mas de medio siglo, es dificil “ desenseñar “ debido a que una version partixular de una historia, puede estar tan arraigada en la memoria colectiva del publico, que pocos pueden aceptar, que lo que hemos llegado a creer que es una incuestionable verdad cientifica es , en realidad , un mito . “

Y yo lo aplicaria tambien al campo de la,politica , desde chico me inculcaron :” Peron fue un dictador, se robo todo el oro, hundio al pais, se acostaba con pendejas, fue un demagogo , etc etc , en forma sistematica hasta el dia de hoy.
Yo diria que mas que inculcarte, te dieron una información verdadera de quien fue Peron y todo lo que hizo. Pero asi como tus padres te dijeron esa verdad, que lo dicen los libros, no yo, hay otros padres que obtuvieron beneficios de Peron o de Evita o de ambos y por esa accion, no pueden llegar a ver bien la realidad, porque la misma, esta mas alla, de como a uno le vaya con tal o cual gobierno, de no ser asi, uno PENSARIA CON EL BOLSILLO Y NO CON LA CABEZA
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 27/06/2020, 23:12:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

“. La Historia es de hecho algo muy poderoso.
Si usted la enseña mal durante mas de medio siglo, es dificil “ desenseñar “ debido a que una version partixular de una historia, puede estar tan arraigada en la memoria colectiva del publico, que pocos pueden aceptar, que lo que hemos llegado a creer que es una incuestionable verdad cientifica es , en realidad , un mito . “

Y yo lo aplicaria tambien al campo de la,politica , desde chico me inculcaron :” Peron fue un dictador, se robo todo el oro, hundio al pais, se acostaba con pendejas, fue un demagogo , etc etc , en forma sistematica hasta el dia de hoy.
Hola Dani, no seas tan radical..escucha todas las historias....si yo te obligo a afiliarte a un partido par que puedas progresar y si no lo haces, un termo ocupa tu lugar...eso como lo llamarías...
Sábado 27/06/2020, 23:32:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

“. La Historia es de hecho algo muy poderoso.
Si usted la enseña mal durante mas de medio siglo, es dificil “ desenseñar “ debido a que una version partixular de una historia, puede estar tan arraigada en la memoria colectiva del publico, que pocos pueden aceptar, que lo que hemos llegado a creer que es una incuestionable verdad cientifica es , en realidad , un mito . “

Y yo lo aplicaria tambien al campo de la,politica , desde chico me inculcaron :” Peron fue un dictador, se robo todo el oro, hundio al pais, se acostaba con pendejas, fue un demagogo , etc etc , en forma sistematica hasta el dia de hoy.
Hola Dani, no seas tan radical..escucha todas las historias....si yo te obligo a afiliarte a un partido par que puedas progresar y si no lo haces, un termo ocupa tu lugar...eso como lo llamarías...
Yo te hago otra pregunta, no hablemos de hoy porque con la Pandemia estamos hablando de un momento especial del Mundo.

Vayamos a los comienzos del gobierno de Macri, y te pido que hagas una encuesta, a la gente, al laburante .
Para que te obliguen a afiliarte, primero tenes que tener un laburo y un lugar donde laburar.
Y preguntaqle a los cartoneros , villeros , que preferirían ?
Un tipo que te da laburo y te hace afiliar o un tipo como Macri donde aumento la pobreza .

Siempre se lo critica a Peron por las mismas cosas pero pocas veces se recuerda todo lo bueno que hizo, la industria, la salud, la educacion , el laburo, la asistencia a jubilados, el cuidado de los niños, los grandes hoteles de los sindicatos.

De eso no se habla nunca .,