Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 23:46:03
61351 Posts - 20326 Puntos
Ahora que las falencias en materia de sanidad salieron a relucir con la pandemia.

Jamas escuche hablar a un anti peronista del Albergue Warnes , lo que iba a ser un Hospital de niños modelo.

Porque se dejo venir abajo semejante inversion , hay que ser muy enfermo, tener mucho odio para dejarlo venir abajo hasta el punto de tener que demolerlo.


Sábado 27/06/2020, 23:46:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Puede fallar como decia el gran Tu-Sam
Domingo 28/06/2020, 00:13:02
1627 Posts - 575 Puntos
Es verdad, deben producir autismo, me vacunaron y me gustan los audi, los bmw, mercedes, porsche, etc etc etc
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 28/06/2020, 11:49:33
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diegopablos

Es verdad, deben producir autismo, me vacunaron y me gustan los audi, los bmw, mercedes, porsche, etc etc etc
Messi es un ejemplo de jugador autista.



Domingo 28/06/2020, 14:52:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cartaman11

Una locura este post. Y el comentario del autismo es completamente fuera de la verdad
Que parte del post es una locura ?

El decir que los laboratorios no salieron a dar la cara y a indemnizar a las familias que perdieron sus hijos ?

O que Richard Thomas, el señor del que me hice amigo en Logan quedo en silla de ruedas de por vida, que por suerte para el era una persona admirable que en lugar de dejarse morir , tenia tanta fuerza como para darle animo a otras personas, que puso una famosa joyeria en la Ciudad , y era un comerciante ejemplar, asmirado por todos.

El espiritu del Topic es el cuidado que hay que tener cuando sale una vacuna porque esta demostrado que los medicos no son perfectos.
Un dia un medico le dijo a un arquitecto :” Uds los arquitectos son afortunados, porque cuando cometen un error en una obra, con un poco de cemento arreglan el problema”

El arquitecto se quedo mirando al medico y le replico :” Y uds los medicos cuando se equivocan con un paciente, con un poco de tierra tapan todo el problema . “
La locura es criticar a "las vacunas" agarrandote de UNA vacuna que no estuvo debidamente testeada y produjo daños cuando la MAYORIA de las vacunas vienen mejorando y extendiendo la vida de las personas desde hace mucho tiempo.

Vos mencionas el termino desenseñar pero despues que armas un tema como este o despues de ver varios de tus posteos, creo que necesitas urgente un curso de inteligencia emocional y empezar a ver primero lo que vos haces para luego no salir a criticar a los demas.

En fin, te pregunto vos que criticas a la medicina, estas vacunado? Si la respuesta es si, sabes que sin las vacunas que te has dado probablemente ahora no estariamos leyendo este ridiculo tema?
Domingo 28/06/2020, 15:44:46
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Seguidor

Las vacunas producen autismo
A vos te las dieron todas no? Y se ve q hasta algunas q no hacían falta
Eso explica todo
Que desastre que sos.....saludos de King Kong
Domingo 28/06/2020, 16:21:13
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por cartaman11

Una locura este post. Y el comentario del autismo es completamente fuera de la verdad
Que parte del post es una locura ?

El decir que los laboratorios no salieron a dar la cara y a indemnizar a las familias que perdieron sus hijos ?

O que Richard Thomas, el señor del que me hice amigo en Logan quedo en silla de ruedas de por vida, que por suerte para el era una persona admirable que en lugar de dejarse morir , tenia tanta fuerza como para darle animo a otras personas, que puso una famosa joyeria en la Ciudad , y era un comerciante ejemplar, asmirado por todos.

El espiritu del Topic es el cuidado que hay que tener cuando sale una vacuna porque esta demostrado que los medicos no son perfectos.
Un dia un medico le dijo a un arquitecto :” Uds los arquitectos son afortunados, porque cuando cometen un error en una obra, con un poco de cemento arreglan el problema”

El arquitecto se quedo mirando al medico y le replico :” Y uds los medicos cuando se equivocan con un paciente, con un poco de tierra tapan todo el problema . “
La locura es criticar a "las vacunas" agarrandote de UNA vacuna que no estuvo debidamente testeada y produjo daños cuando la MAYORIA de las vacunas vienen mejorando y extendiendo la vida de las personas desde hace mucho tiempo.

Vos mencionas el termino desenseñar pero despues que armas un tema como este o despues de ver varios de tus posteos, creo que necesitas urgente un curso de inteligencia emocional y empezar a ver primero lo que vos haces para luego no salir a criticar a los demas.

En fin, te pregunto vos que criticas a la medicina, estas vacunado? Si la respuesta es si, sabes que sin las vacunas que te has dado probablemente ahora no estariamos leyendo este ridiculo tema?

No entendiste nada .
1) cualquier vacuna si no esta perfectamente testeada es un peligro.
2) nunca dije que no hay que vacunarse.
3) estoy hablando de un caso puntual con la vacuna del Dr Salk, que tuvo la mejor intencion del mundo, inclusive dono la vacuna , el no cobraria un peso.
Pero hubo un error jodido , a alguien se le escapo durante el,proceso.
4) la critica no va a las vacunas , la critica va a los laboratorios ,politicos y responsables que ocultaron la verdad.
Porque la ocultaron ?
Porque se les venia la noche, yo recien me entero de esto ahora , porque seguramente dieron a conocer la verdad cuando los responsables ya no corrian ningun peligro.

Y te digo algo, hace un rato revisando papeles viejos, encuentro que mimprimer vacuna contra la polio me la dieron en el año 60 y en el 63 la Sabin Oral, o sea que yo sin saberlo pide haber estado entre esos chicos que quedaron con paralisis.
Te parece que no es serio, muchas cosas se ocultan a la gente , el asesinato de Kennedy, las evidencias de Ovnis, no te enojes conmigo, enojate con los que manejan la informacion en el mundo.
Domingo 28/06/2020, 16:31:24
61351 Posts - 20326 Puntos





Observa estos comprobantes de vacunacion , arriba a la derecha pregunta si recibio 3 o mas dosis de Salk y la respuesta es “ SI “

O sea que como en la ruleta rusa , tres veces fui afortunado que los virus de la Polio estuviesen muertos y no dormidos como les toco a otros chicos de mi epoca , y anduvieran el resto de sus vidas con esos aparatos que les ponian en las piernas y brazos para caminar con bastones .

Pero los responsables ocultaron la verdad, tendrian que haber dado la cara, explicar e indemnizar a las familias de chicos afectados, aunque la plata no paga quedar con paralisis toda tu vida .

Despues por suerte aparecio la Sabin Oral y como marca , la dieron del año 63 en adelante .
Domingo 28/06/2020, 16:52:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diegopablos

Es verdad, deben producir autismo, me vacunaron y me gustan los audi, los bmw, mercedes, porsche, etc etc etc
Domingo 28/06/2020, 17:15:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Seguidor

Las vacunas producen autismo
A vos te las dieron todas no? Y se ve q hasta algunas q no hacían falta
Eso explica todo
Que desastre que sos.....saludos de King Kong
Che alguien lo juna al coso este ? O es Ale?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 28/06/2020, 18:53:07
6236 Posts - 692 Puntos
Los que critican el post, lo leyeron en su totalidad?
En ningún momento muestra ser un anti-vacunas. Llama la atención la poca comprensión en lo que se lee.
Domingo 28/06/2020, 19:14:03
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por fado

Los que critican el post, lo leyeron en su totalidad?
En ningún momento muestra ser un anti-vacunas. Llama la atención la poca comprensión en lo que se lee.
Y votan