Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 19:22:30
87 Posts - 6 Puntos
Escrito por Seguidor

Las vacunas producen autismo
El día que cobren x decir boludeces, se termina esta pavada...
Domingo 28/06/2020, 19:27:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por cartaman11

Una locura este post. Y el comentario del autismo es completamente fuera de la verdad
Que parte del post es una locura ?

El decir que los laboratorios no salieron a dar la cara y a indemnizar a las familias que perdieron sus hijos ?

O que Richard Thomas, el señor del que me hice amigo en Logan quedo en silla de ruedas de por vida, que por suerte para el era una persona admirable que en lugar de dejarse morir , tenia tanta fuerza como para darle animo a otras personas, que puso una famosa joyeria en la Ciudad , y era un comerciante ejemplar, asmirado por todos.

El espiritu del Topic es el cuidado que hay que tener cuando sale una vacuna porque esta demostrado que los medicos no son perfectos.
Un dia un medico le dijo a un arquitecto :” Uds los arquitectos son afortunados, porque cuando cometen un error en una obra, con un poco de cemento arreglan el problema”

El arquitecto se quedo mirando al medico y le replico :” Y uds los medicos cuando se equivocan con un paciente, con un poco de tierra tapan todo el problema . “
La locura es criticar a "las vacunas" agarrandote de UNA vacuna que no estuvo debidamente testeada y produjo daños cuando la MAYORIA de las vacunas vienen mejorando y extendiendo la vida de las personas desde hace mucho tiempo.

Vos mencionas el termino desenseñar pero despues que armas un tema como este o despues de ver varios de tus posteos, creo que necesitas urgente un curso de inteligencia emocional y empezar a ver primero lo que vos haces para luego no salir a criticar a los demas.

En fin, te pregunto vos que criticas a la medicina, estas vacunado? Si la respuesta es si, sabes que sin las vacunas que te has dado probablemente ahora no estariamos leyendo este ridiculo tema?

No entendiste nada .
1) cualquier vacuna si no esta perfectamente testeada es un peligro.
2) nunca dije que no hay que vacunarse.
3) estoy hablando de un caso puntual con la vacuna del Dr Salk, que tuvo la mejor intencion del mundo, inclusive dono la vacuna , el no cobraria un peso.
Pero hubo un error jodido , a alguien se le escapo durante el,proceso.
4) la critica no va a las vacunas , la critica va a los laboratorios ,politicos y responsables que ocultaron la verdad.
Porque la ocultaron ?
Porque se les venia la noche, yo recien me entero de esto ahora , porque seguramente dieron a conocer la verdad cuando los responsables ya no corrian ningun peligro.

Y te digo algo, hace un rato revisando papeles viejos, encuentro que mimprimer vacuna contra la polio me la dieron en el año 60 y en el 63 la Sabin Oral, o sea que yo sin saberlo pide haber estado entre esos chicos que quedaron con paralisis.
Te parece que no es serio, muchas cosas se ocultan a la gente , el asesinato de Kennedy, las evidencias de Ovnis, no te enojes conmigo, enojate con los que manejan la informacion en el mundo.
Me quedo con esta frase: ” Y uds los medicos cuando se equivocan con un paciente, con un poco de tierra tapan todo el problema . “

Me tiene cansado leer las criticas a los medicos de parte de personas que no entienden un carajo de medicina y no hacen un carajo para mejorar la vida de la gente. Los medicos en su mayoria dedican su vida a salvar personas y combatir enfermedades. Los medicos cometen errores? Claro, son humanos. Ahora vos cerras tu posteo de esa manera, tirandole mierda a los medicos, pero ahora salis con que la culpa es de los laboratorios y politicos.

Y tu tema se titula "El peligro de las Vacunas", no te parece un poquito amarillista en estos tiempos en los que cualquier imbecil e ignorante empieza con teorias conspirativas a hacer campaña anti vacunas?

Obvio que pueden haber errores en las vacunas pero gracias a ellas se ha mejorado infinitamente la calidad de vida de las personas.
Domingo 28/06/2020, 21:32:56
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Seguidor

Las vacunas producen autismo
vos entonces estás hipervacunado
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 28/06/2020, 21:34:03
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Las vacunas salvaron millones de vidas en el mundo.



Cierren esta mierda ....
exacto.

No vamos a promover antivacunas en el foro.
Una cosa es la tierra plana, nos podemos cagar de risa, pero esto es serio.
Por mas que el topic trate de otra cosa, el título alienta al conspiracionismo.

Cierro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI