Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2020, 19:08:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pájaro loco



El día que vi eso, me di cuenta que nos íbamos ala mierda mal....Me agarró una tristeza enorme...Pensé, venimos de un gobierno hiper corrupto y nos metemos en otro peor....Fué un sentimiento parecido que cuando ganó el innombrable....Que bosta es la clase política....
Martes 30/06/2020, 19:09:15
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya desfilaron los chorros K y el 98% ya esta afuera, -
No creo que cambie la ecuacion con los inoperantes macristas-
[b]
inoperantes [/b]macristas

[url=https://www.eldestapeweb.com/politica/espionaje-ilegal/detuvieron-a-susana-martinengo-por-la-causa-de-espionaje-ilegal-20206309530]Detuvieron a Susana Martinengo
por la causa "Espionaje ilegal M"[/url]

Susana Martinengo fue Secretaria de Documentación Presidencial
del Presidente Mauricio Macri.
Ahora Mauricio Macri dijo que no la conocía.
Es extraño: trabajó para él más de 13 años, en que empezó a colaborar con él cuando era Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires.

La ex secretaria de Documentación Presidencial durante el macrismo, Susana Martinengo, fue detenida este martes y salieron a la luz los audios que reafirman la relación tan cercana que mantenía con el ex mandatario Mauricio Macri, aunque este lo niega.Espionaje ilegal[url=https://www.eldestapeweb.com/politica/espionaje-ilegal/detuvieron-a-susana-martinengo-por-la-causa-de-espionaje-ilegal-20206309530]


[/url]cEllos admitieron que además de esas visitas a la sede presidencial, donde a veces se quedaron a almorzar, se encontraban con ella en otros sitios e incluso en el domicilio de la ex funcionaria.En una entrevista radial, Martinengo cuenta sobre la excelente relación con el ex presidente y deja en claro la confianza política que él le dispensa. Ella se refiere con admiración y afecto a Macri, a Juliana Awada, Carolina Stanley y María Eugenia Vidal.“Sobre todo tenemos mucho cuidado en aquello que le tiene que llegar al Presidente”, resumió la ex funcionaria sobre su labor en Presidencia y recordó: “Es un trabajo que vengo haciendo desde 2007, como jefa de despacho cuando el Presidente era jefe de gobierno”.Asimismo, manifestó: “Es un honor acompañarlo, nos deja libertad para trabajar, pero después tenés que rendir examen. Es un gran estadista, que te marca y te controla. Todo tiene un informe. Yo mensualmente le hago una estadística de lo que pasa”.“Todo lo que hago es a pedido de él. Cuando él me da una directiva, hay que cumplirla”, aseguró la ex secretaria y definió a Macri como “una persona que te deja trabajar con total libertad, pero es muy exigente”.Bajo la misma línea, contó: “El Secretario General Fernando de Andreis anualmente me pide a mí como a todas las direcciones que dependen de él, un informe de lo que ha sucedido. Yo recibo todos los mails que llegan a presidencia por las distintas áreas”.“Para mí es un placer que confíen, porque vos tenés que tener personas de confianza a tu alrededor. Es un honor, creo en este proyecto, creo en el Presidente. Es un estadista”, enfatizó.Para que no quede dudas de su vínculo, Martiniengo aseguró: “Voy a defender más que nada al Presidente, porque lo conozco, sé quién es, su don de gente. A veces uno lo ve, cansado, canoso, y conociendo todo lo que se conoce de su vida, uno dice: ¿para qué lo hace? Tiene pasión por hacer”.“Yo acompaño al Presidente. Donde el Presidente considere que soy útil, voy a estar. Todos estamos acompañando un proceso. Acá el único es el Presidente. Lo que él decida se va a hacer y los demás vamos a acompañarlo”, sentenció.
Martes 30/06/2020, 19:13:09
17338 Posts - 11203 Puntos
Mierda sobre mierda, de un lado y del otro, 200 balas y el
País sale adelante.
Martes 30/06/2020, 19:13:47
239 Posts - 27 Puntos
Nooo me muero, me cagaste la tarde!! ponele que caigan unos pares. Cuanto pueden estar adentro? Mas de lo mismo.
Martes 30/06/2020, 19:26:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Buenísimo! Ahora seguro vamos a poder comprar el asado a $150 pe.
                                                                       
Martes 30/06/2020, 19:36:21
3167 Posts - 714 Puntos
Me encanta, que desfilen por un buen tiempo y si caen un par mejor.

En un tiempito les toca a ustedes de nuevo pajarraco fanatico. Eso si antes no los quemamos en una hoguera.
Martes 30/06/2020, 19:52:09
12588 Posts - 602 Puntos
bananas para los monos asi se entretienen un rato.
Martes 30/06/2020, 19:58:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Salen Lazzaro, D'Elia y Boudou y entran Majul, Peña y Martinego. Bueno, para la sociedad es lo mismo, o sea, la cantidad de corruptos encerrados es la misma. El tema es la cantidad de corruptos sueltos y, sobre todo, la cantidad de corruptos con poder.
Mientras, la gilada sale a festejar si el corrupto es de los mios o de los tuyos.
Martes 30/06/2020, 21:16:56
2233 Posts - 566 Puntos
Se acusan un rato y despues cada uno festeja lo que se afano tranquilo....
Martes 30/06/2020, 22:08:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Ustedes Pelotudos, esclavos del siglo XXI sigan laburando..vamos agachen la cabeza y remen..remen carajo, que tienen que pagar impuestos...vamos.. sino les corto una mano....como se creen que es esto...En el castillo estamos de joda 24 x 24......Nosotros somos la clase política...somos la democracia entendieron ????
Martes 30/06/2020, 22:23:24
4523 Posts - 850 Puntos
Que hermoso qur va a ser esto
GRACIAS HOLAN
Miércoles 01/07/2020, 00:31:47
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Que hermoso qur va a ser esto
termina la oracion. que hermoso que va a ser esto mientras como polenta con gusto a asado.