Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 09:01:25
Perro mata dos gemelas
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2095
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos


Un macabro incidente ocurrió en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne Analu. La mamá las dejó al cuidado de su perro y salió a hablar con un vecino, pero al regresar encontró el peor escenario: el animal las había atacado.

En ese momento, a la mujer no le pareció una locura dejarlas solas con su fiel compañero. Él era leal y cariñoso desde hacía años y le tenía total confianza. Pero momentos después de ausentarse, escuchó ruidos de la habitación y entró a ver qué pasaba. Al ingresar nuevamente, encontró al animal atacando a las gemelas ferozmente. Inmediatamente, la mujer se lanzó con todas sus fuerzas a tratar de detenerlo. Trás forcejear, logró arrancarle a las recién nacidas y llamar a su amiga enfermera para que la ayude. Las heridas en el abdomen eran gravísimas.

Elaine nunca imaginó que el perro actuaría de esa forma. (Foto: Agencia FocusOn News)

La enfermera les dio los primeros auxilios a las bebés antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa. Allí constataron que una de ellas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. Sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, que "intentaron todo lo que pudieron", no lograron salvarle la vida. Según medios locales, la madre, que se llama Elaine Novais y trabaja en el consejo municipal, había estado nueve años buscando quedar embarazada. Por lo que la llegada de las niñas había sido muy emotivo para la mujer. El médico de la mujer contó que siempre había mostrado la atención adecuada para sus bebés. En tanto, las autoridades informaron que no planean iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia. Un familiar, que no fue identificado, contó que el perro, que se cree que es una cruza de Labrador, era dócil y cariñoso. "Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía". "Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a los niños", especuló el hombre. No se sabe qué fue lo que sucedió con el perro luego del incidente, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado por el papá de las niñas. El consejo local sacó en un comunicado donde lamenta la "pérdida inconmensurable" y "expresamos nuestras condolencias a los padres Elaine y Regis, y susamigos y familiares en este momento de tristeza y dolor". 
Veni a Discord
Viernes 03/07/2020, 09:07:21
14702 Posts - 4612 Puntos
no entiendo por que no la meten presa, como va a dejar las criaturas con el perro por que es su "amigo fiel", son animales
Veni a Discord
Viernes 03/07/2020, 10:37:56
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por spoilt77

Un macabro incidente ocurrió en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne y Analu. La mamá las dejó al cuidado de su perro y salió a hablar con un vecino, pero al regresar encontró el peor escenario: el animal las había atacado.
usté nos cagó el día, senior spoilt77
aora bienen lo defensore de lo animale suelto con 200 foto y comentario
po lo perrito qe tenían a lo sinco anio de edá
Viernes 03/07/2020, 13:40:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Renuncia Bolsonaro!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 03/07/2020, 15:07:52
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por spoilt77

no entiendo por que no la meten presa, como va a dejar las criaturas con el perro por que es su "amigo fiel", son animales
Coincido. Es homicidio...las debe haber dejado a propósito...sino no se explica...la mina debe ir en cana por asesina o por pelotuda.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/07/2020, 15:41:04
226 Posts - 64 Puntos
Es una pelotuda la mina, tendría que ir presa.
Viernes 03/07/2020, 20:01:03
848 Posts - 455 Puntos
esto es todo obra de trump, bolsonaro, macri, el neoliberalismo, hitler y su hijo ritondo....

on topic: tiene que ir presa la mina
Sábado 04/07/2020, 00:12:56
14021 Posts - 13672 Puntos
No me acuerdo en qué país, el juez hizo que el rrope estuviese libre de culpas.
Y los padres si no recuerdo mal, le habían dado perpetua o una pena altísima.

Después con la apelación y por falta de pruebas, los largaron.
Perros de raza de gran tamaño, no pueden estar juntos con niños. Ya el hecho de soltar un rrope grande en un parque a cagar y a mear, es un riesgo.
Sábado 04/07/2020, 00:15:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

no entiendo por que no la meten presa, como va a dejar las criaturas con el perro por que es su "amigo fiel", son animales
Coincido. Es homicidio...las debe haber dejado a propósito...sino no se explica...la mina debe ir en cana por asesina o por pelotuda.
jajaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 04/07/2020, 12:12:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá está creo el caso que yo recordaba.
No solo que le echaron las culpas a los padres, sino que defendían el instinto depredador del perro, que es bastante lógico.

Sábado 04/07/2020, 14:57:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por spoilt77

Un macabro incidente ocurrió en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne y Analu. La mamá las dejó al cuidado de su perro y salió a hablar con un vecino, pero al regresar encontró el peor escenario: el animal las había atacado.
usté nos cagó el día, senior spoilt77
aora bienen lo defensore de lo animale suelto con 200 foto y comentario
po lo perrito qe tenían a lo sinco anio de edá
Vos si que no das más de bobo ... la verdad, no puedo imaginarme que pienses que a alguno le causa gracia el personaje pelotudo que haces ... sería como demasiado ya - 
Pero siga y siga con esa redacción pelotuda ... hacete ver
Sábado 04/07/2020, 15:09:01
3767 Posts - 433 Puntos
Pero como mierda vas a ser tan pelotuda de dejarle el cuidado de tus bebes a un perro? parece que fuera una noticia en joda; estas cosas pasan por humanizar a un animal. Amo a los perros pero no son personas, tenes que tomar todos los recaudos y más si llevas "algo" que es nuevo para el. No importa si son dociles o no, el perro siempre va a ver tu casa como el terriotrio donde vive. Les juro que releo la noticia y la verdad que no puedo creerla.
Sábado 04/07/2020, 16:53:42
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Acá está creo el caso que yo recordaba.
No solo que le echaron las culpas a los padres, sino que defendían el instinto depredador del perro, que es bastante lógico.

En Los Simpsons hacen referecia a este suceso:



https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/azaria-lindy-chamberlain-meryl-streep-dingo-bebe-un-grito-en-la-oscuridad-caso-real/34587

https://www.facebook.com/1566455580260739/posts/escribo-desde-el-paso-de-la-rana-en-australia-y-quiero-hablar-con-el-admin-de-la/1941141819458778/

Aca lo tradujeron mal. Originalmente dice "Eh, creo que he escuchado a un dingo comiéndose a tu bebé”,
En español latino Bart dice, "creo que Esquipi esta rascando tu puerta."