Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 19:25:51
848 Posts - 455 Puntos
este militante K esta llamando parasitos a los que guardamos un dolar despues de rompernos el orto laburando? explícame de donde saco la guita flor K, la comunista que esconde dolares, la hija de tu jefa

Una cosa es si hablas de macri, de marcos peña, de los grandes empresarios que la sacan a toneladas del pais, pero llamar parasito al Argentino de clase media que compro dolares porque no confía en el pais? estas meando fuera del tarro

yo compre, no los suficientes pero si una cantidad como para dormir tranquilo sabiendo que si mi hija se enferma tengo para llevarla a un buen hospital. O si por la cuarentena se alarga, tengo para vivir bastante tiempo sin necesidad de trabajar



ahora si en ves de comprar dolares compraba pesos, hoy en dia no me alcanzaba ni para la comida de dos meses.... y mucho menos para algun percance mayor


y el gobierno sabes que ? me chupa las bolas, tanto el de macri como el de alberto, y ni hablar de tu jefa, cristina, por mi se puede ir a la reputisima madre que lo pario, esa mina tiene los ovarios para crear parasitos.... mira que tener dos hijos inutiles que ni siquiera saben esconder la guita no lo logra cualquiera... y mas si uno es un retardado falopero y la otra es una estupida que se hace la comunista y guarda dolares en una caja fuerte