Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 23:11:56
2310 Posts - 146 Puntos
Si la gente se lleva los dolares no es culpa de ellos sino de los gobiernos de mierda que tenemos que no garantizan estabilidad economica y reglas de juego claras. Basta de echarle la culpa a la gente y los empresarios, aca los principales culpables son los politicos que tenemos
Martes 07/07/2020, 14:35:57
262 Posts - 93 Puntos
No puedo estar más de acuerdo!!!!

Mas de la mitad de esa guita es de políticos.

25 y 25 entre empresarios y sindicalistas.

Yo quiero ser de esas patrullas amigo. Acá tenemos una linda casita valuada en 4 millones de dólares, propiedad de un presidente de un club lleno de Copas, y Copas de verdad, no la mentira bostera.



Lunes 03/08/2020, 22:42:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

Y si a Alberto no le da la nafta para hacerlo, que de un paso al costado, lo que a el le faltan de huevos, a Cristina le sobra de ovarios.
Ya Cristina salio a avalar la politica de Alberto con un par de Tweets, esta chocha con la politica de Guzman, debe ser porque lo trajo ella directo de USA para ponerse al frente del tratado de al deuda. De hecho, creo que van a pedir mas dinero al FMI, ojo, eso escuche en medios Peronistas, viste como es esto... todos hablan y nadie sabe un carajo. Pero los Tweets de Cristina los leyo todo el mundo, imagino que vos tambien...
Jueves 06/08/2020, 11:55:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Me crie en una casa de clase media, donde no faltaba nada y a veces hasta teniamos mas que la media. Me crie en CABA, donde somos privilegiados en comparación con otros sectores del pais. Gracias al esfuerzo de mis padres, hasta termine la universidad y hoy soy profesional independiente. En la etapa donde me iba formando, escuche de todo, y a veces las faltas que tienen o tenemos la mayoria, nos condicionan para caer en trampas donde siempre se encuentra un culpable.... el culpable parece ser el que la tiene y no la comparte. Ahora, con el tiempo, no tengo dudas que los que la tienen no son los culpables y me refiero a los que la tienen por haberse roto el orto toda la vida para tenerla. La culpa no la tienen por querer cuidar lo que generaron, la culpa la tienen los parasitos que le chupan la sangre a los que realmente generan algo, y lamentablemente si confian en este pais...... lo mas probable es que siempre pierdan. En Argentina, pierden los que confian en el pais, siempre.

Lamentablemente es asi, pero aca siguen pensando que le van a sacar algo a alguien a la fuerza, en un mundo globalizado que hace varias decadas se va para un lado totalmente diferente al nuestro. Hay hijos de puta que les importa todo un carajo?? SI. Son los que adminstran el pais?? NO. Los parasitos chupa sangre son ni mas ni menos los administradores del estado, de los 3 poderes, de los 4 niveles de gobierno y todas sus secretarias y ministerios.
Viernes 07/08/2020, 17:07:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

Los argentinos tienen guardados dólares por más de 5 veces las reservas del Banco CentralSon más de USD 225.500 millones. Nueve de cada diez de ellos están fuera de los bancos: en el colchón o en el exterior. En un año, el monto creció en USD 32.500 millones

El mayor paraiso fiscal esta en el pais, dentro de las cajas de seguridad... yo creo que Alberto tendria que ir con un cerrajero y hacerlas mierda a todas, asi pagamos la deuda y nos ponemos en marcha de una buena vez. Monton de plata negra sin declarar!!, No te parece una buena idea??    
Sábado 08/08/2020, 23:51:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por X Hongo

Los argentinos tienen guardados dólares por más de 5 veces las reservas del Banco CentralSon más de USD 225.500 millones. Nueve de cada diez de ellos están fuera de los bancos: en el colchón o en el exterior. En un año, el monto creció en USD 32.500 millones

El mayor paraiso fiscal esta en el pais, dentro de las cajas de seguridad... yo creo que Alberto tendria que ir con un cerrajero y hacerlas mierda a todas, asi pagamos la deuda y nos ponemos en marcha de una buena vez. Monton de plata negra sin declarar!!, No te parece una buena idea??


PD: Eso si, tiene que hacerlo sin avisarle a los politicos ni a sus hijos, familiares o amigos...
Miércoles 12/08/2020, 09:53:15
575 Posts - 212 Puntos
Veamos.
Viene XX y les paga u$u 1500.- por mes por su trabajo
Que hacen Uds.
Escucho
Miércoles 12/08/2020, 20:03:14
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por X Hongo

Los argentinos tienen guardados dólares por más de 5 veces las reservas del Banco CentralSon más de USD 225.500 millones. Nueve de cada diez de ellos están fuera de los bancos: en el colchón o en el exterior. En un año, el monto creció en USD 32.500 millones

El mayor paraiso fiscal esta en el pais, dentro de las cajas de seguridad... yo creo que Alberto tendria que ir con un cerrajero y hacerlas mierda a todas, asi pagamos la deuda y nos ponemos en marcha de una buena vez. Monton de plata negra sin declarar!!, No te parece una buena idea??

Te da bronca que la gente ahorre y ponga la guita en cajas?? Cada uno hace lo que quiere con la guita que gana.. y si queres que empiecen a abrir cajas, que abra las cajas de su jefa, de la hija, y del hijo.... ahí tiene unos buenos verdes para recuperar.
Miércoles 12/08/2020, 20:04:38
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Veamos.
Viene XX y les paga u$u 1500.- por mes por su trabajo
Que hacen Uds.
Escucho
Sabes lo que pasa, que estos pelotuditos quieren vivir de la gente de los demás.. Son los pija con lo ajeno, pero si ellos tienen la oportunidad de tener dólares ahorrados en cantidad seguramente no veerían la luz... pero con lo ajeno es mas fácil viste..

Típico de la gilada, zurda/peroncha.
Domingo 16/08/2020, 17:46:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Tangocero1

Escrito por X Hongo

Los argentinos tienen guardados dólares por más de 5 veces las reservas del Banco CentralSon más de USD 225.500 millones. Nueve de cada diez de ellos están fuera de los bancos: en el colchón o en el exterior. En un año, el monto creció en USD 32.500 millones

El mayor paraiso fiscal esta en el pais, dentro de las cajas de seguridad... yo creo que Alberto tendria que ir con un cerrajero y hacerlas mierda a todas, asi pagamos la deuda y nos ponemos en marcha de una buena vez. Monton de plata negra sin declarar!!, No te parece una buena idea??

Te da bronca que la gente ahorre y ponga la guita en cajas?? Cada uno hace lo que quiere con la guita que gana.. y si queres que empiecen a abrir cajas, que abra las cajas de su jefa, de la hija, y del hijo.... ahí tiene unos buenos verdes para recuperar.
No entendiste la ironia... ninguna de las dos propuestas son realizables ni aceptables.
Miércoles 19/08/2020, 23:43:27
3401 Posts - 529 Puntos
A ver si te entiendo, comunista resentido. Como vos no soportás que otras personas trabajen y hagan lo que quieran con el fruto de su trabajo, querés imponer que el estado los prive de un derecho básico constitucional como es la propiedad?? Y todavía hablas de parásitos, no se te cae la cara de verguenza, fascista de mierda? Resentido, amigo de lo ajeno. De laburar ni hablamos no? Quizás si algún día pegas un laburito, vas a saber lo que es querer ahorrar y que el estado te meta la mano en el bolsillo.

Por si fuera poco, el pelotudo idolatra a políticos millonarios que tienen dólares en bóvedas y bolsos, que no ganaron laburando precisamente.
Más peroncho, zurdo, comunista y estúpido no se consigue. Lo contás en otro país y no te lo creen, solo en peronia.
Sábado 22/08/2020, 20:18:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Son gente resentida y nada mas, es una lastima que sean tantos y tengan tan buena imagen en la sociedad, pero no son mas que eso

Yo laburo y me rompo el orto, ahorro y no tengo un puto dolar en este pais de mierda, si tengo todo "fugado" hermano como decis vos, como cualquier persona que tenga ganar de progresar en la vida y no vivir en el loop de fracaso al que nos lleva la gente con tu pensamiento, si queres ser pobre cagate la vida vos solo no se la cagues a los demas.