Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 18:48:27
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Diabolo rojo666
Y cuando habría que condenarlo? - Cuando a albert se le ocurra que estamos para salir de la cuarentena? -
Vos te das cuenta a quien boletearon y porqué estaba como testigo protegido? - Te das cuenta que no era un cuatro de copas como vos no? ... o hay que hacerte un croquis?

Ves, vos, sos el fiel reflejo de la mierda en que se convirtió la gente por esos confines ... no tenés la culpa, simplemente pasó en algun momento y no lo vimos venir.

- Tenes un Du para contestar y otro para poner no me gustas?
Jaajjjaja sos un chiste capo, me parece infantil el no me gusta y mas aùn los que se quejan de ello jajja. Seguro sos una persona mayor.

La verdad que yo no me animo a vaticinar nada, obvio que tengo mi opinión formada pero no voy a sacar ninguna conclusión apresurada a horas de la muerte del flaco. Y menos aún de tildar de cerebro lavado al que piense distinto x el simple hecho de que no se investigo nada todavía.

Pienso en lo siguiente.
Después de 4 años de poder con todo el aparato del estado a favor y toda la justicia lo mejor que pudieron mostrar es un "soy yo pelotudo, kris". No le pudieron encontrar nada, desenterraron la patagonia y nada, buscaron cuentas afuera y encontraron las de gato, hasta las verdades pre instaladas sobre decisiones económicas tuvieron que tirar para atràs, como el cepo o control de cambios llamalo como te guste. Entonces si con toda la imagen negativa que le fabricaron a su alrededor le hubieran encontrado algo, que se yo podría sospechar. Pero encontraron, justo ahora, a este tipo maniatado en su propiedad. Digo, ¿no te parece raro que al tipo lo encuentren maniatado en su propiedad? Me parece que kris demostro ser inteligente ¿no? ¿No pensas que si hubiera qierido eliminarlo, con el poder que tienen, lo hacían desaparecer y ya?
¿de verdad pensas que kris estaba complicada en la causa de los cuadernos? Mira que cuesta demostrar la culpabilidad de un presidente, no es fácil ¿pensas que hubiera ido presa por ello siendo la vicepresindenta en ejercicio?

Que se yo, preguntas que me hago. Evidentemente vos no te las haces y ya das por sentado la primer primicia que salió en el noticiero.