Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 20:54:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Creo que todos entendemos que estamos a tiro del colapso nacional y que se viene una nueva batalla de Caseros no?
Lamentablemente Argentina así no puede convivir en paz. Nos recontra violaron a todos, los que estudiamos, los que se esfuerzan laburando, los que pelean por nuestros derechos y hasta a los pocos empresarios (sean grandes o chicos) que la hicieron en forma de ley.
Nos están cojiendo de todos lados y llega el COVID. A fin de año, se reactiva la economía, se crece con el ciclo económico y el auge y todos se olvidan. Es estructural de América Latina.



Necesitamos ciertas cuestiones de fondo:

- Entrega de tierras y viviendas a los que no tengan, sumado a la reconstrucción del sistema ferroviario nacional.
- Inversiones de urgencia en las energías básicas ya que, no hay una red energética nacional en todos los servicios.
- Orden fiscal explicado por cadena nacional una vez al año explicando a donde irán los fondos públicos.
- Modelo impositivo para el impuesto progresivo a la riqueza (NO A LAS EMPRESAS). Sumado a una clausula optativa de reinversión a las empresas que aumenten sus ganancias para bajar la carga impositiva al siguiente año.
- Que los sindicalistas sean elegidos por los trabajadores de la empresa y sean accionistas de las empresas haciéndose cargo también de lo que ocurre en las empresas, si funden y si no quieren renegociar las condiciones de trabajo, pierden también.
- Modelo de democracia directa en el cual los ciudadanos tomen decisiones municipales y/o distritales, al estilo Suizo.
- Una única fuerza nacional de formación militar, al estilo israelí. En caso de delincuencia, tendrán una rigurosa formación de este estilo de manera obligatoria durante 5 años, donde se les enseñarán los valores y las responsabilidades seguido de educación obligatoria a diario. Se crearán cárceles en zonas productivas para generar el autosustento alimenticio de aquellos que hayan transgredido la ley. A su vez, violadores/genocidas/asesinos deberán cumplir su reclusión en cárceles especiales en el sur del país.
ta bien....seria lo ideal pero...... si fuera asi esto dejaria de llamarse argentina,qdue vivirian los empresarios corruptos los politicos y los jueces? saludos ha....ujala te leyeta algun iluminado pero...... lo que tenemos es lo que hay y asi estamos cada vez peor