Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 21:42:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Apellido Zaeta, muy conocido en rio gallegos, el abuelo del asesino era escribano de los kirchner en varias operaciones inmobiliarias...
quien es la fiscal de la causa de gutierrez? la sobrina de cristina, es decir, la hija de alicia kirchner...
20 de febrero, alberto fernandez deroga un DNU de macri y los testigos protegidos quedan bajo la orbita del gobierno y no del poder judicial.
19 de marzo, un dirigente de la campora y exmiembro de la AFI fue designado como director del programa de proteccion a testigos...
juan castro, nisman, su seguridad privada, y ahora gutierrez.... ser testigo en contra de cristina tenes mas porcentaje de morir suicidado que de45 covid.
no era testigo protegido ni nunca pidió serlo campeon
deja de repetir como loro pelotudo, donde lees que yo dije que era testigo protegido?
no comprendes ni lo q escribis, o habras copiado y pegaado, brillante.
no TONTIN... te estoy contando lo que ESTE GOBIERNO esta haciendo con LAS CAUSAS CONTRA CRISTINA, pero como sos tan TONTIN y de manual que repite el libreto que le mandan, no lo comprendes... quien carajo va a querer estar como testigo protegido cuando el que te cuida es el mismo que te quiere ver muerto?
pero vos me estas cargando? 12 dias antes de irse sacó Macri ese DNU, para intentar cubrirse del mamarracho que habian hecho con los testigos protegidos para direccionar causas con complicidad judicial. Sabes a cargo de quien iba a quedar el programa? A cargo del titular de casacion, sabes quien es el titular de casacion? CARLOS MAHIQUES, te suena ese apellido?

aparte el DNU no habia sido confirmado por las camaras y era improcedente porq se arrogaba facultades del poder legislativo
-Era testigo protegido

-No

-Bueno, no lo fue por que Alberto derogo el DNU que le permitia serlo

-Tampoco. Lo derogo Macr*

-No me importa LO MANDO A MATAR CRISTINA POR QUE GRACIAS A SU TESTIMONIO CAYERON MUCHOS CORRUPTOS. BISMAN, VALENZUELA BLA BLA BLA

-Nada que ver. Nadie cayo en cana por su testimonio, ni aporto ninguna prueba contundente.

-Fui a un Cabaret