Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 08:10:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Creo que todos entendemos que estamos a tiro del colapso nacional y que se viene una nueva batalla de Caseros no?
Lamentablemente Argentina así no puede convivir en paz. Nos recontra violaron a todos, los que estudiamos, los que se esfuerzan laburando, los que pelean por nuestros derechos y hasta a los pocos empresarios (sean grandes o chicos) que la hicieron en forma de ley.
Nos están cojiendo de todos lados y llega el COVID. A fin de año, se reactiva la economía, se crece con el ciclo económico y el auge y todos se olvidan. Es estructural de América Latina.



Necesitamos ciertas cuestiones de fondo:

- Entrega de tierras y viviendas a los que no tengan, sumado a la reconstrucción del sistema ferroviario nacional.
- Inversiones de urgencia en las energías básicas ya que, no hay una red energética nacional en todos los servicios.
- Orden fiscal explicado por cadena nacional una vez al año explicando a donde irán los fondos públicos.
- Modelo impositivo para el impuesto progresivo a la riqueza (NO A LAS EMPRESAS). Sumado a una clausula optativa de reinversión a las empresas que aumenten sus ganancias para bajar la carga impositiva al siguiente año.
- Que los sindicalistas sean elegidos por los trabajadores de la empresa y sean accionistas de las empresas haciéndose cargo también de lo que ocurre en las empresas, si funden y si no quieren renegociar las condiciones de trabajo, pierden también.
- Modelo de democracia directa en el cual los ciudadanos tomen decisiones municipales y/o distritales, al estilo Suizo.
- Una única fuerza nacional de formación militar, al estilo israelí. En caso de delincuencia, tendrán una rigurosa formación de este estilo de manera obligatoria durante 5 años, donde se les enseñarán los valores y las responsabilidades seguido de educación obligatoria a diario. Se crearán cárceles en zonas productivas para generar el autosustento alimenticio de aquellos que hayan transgredido la ley. A su vez, violadores/genocidas/asesinos deberán cumplir su reclusión en cárceles especiales en el sur del país.
COINCIDO EN MUCHÍSIMAS COSAS ...RECONSTRUIR "EL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL" ES CRUCIAL PARA BAJAR LOS COSTOS EN LOGÍSTICA Y HACER BAJAR LOS PRECIOS DE ALIMENTOS Y MANUFACTURAS ,PARA ELLO HAY QUE "DINAMITAR LA INTERMEDIACIÓN " ...
TODO DEBE SER "DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR", ELIMINANDO PARA SIEMPRE A LOS INTERMEDIARIOS , QUE GANAN FORTUNAS REMARCANDO PRECIOS CON GANANCIAS SIDERALES ...

LAS EMPRESAS DE ENERGÍA Y DE DISTRIBUCIÓN DE LA MISMA DEBEN SER PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL ,JAMÁS PUEDEN ESTAR EN MANOS PRIVADAS Y MENOS "EN MANOS DE NUESTROS ENEMIGOS HISTÓRICOS" = EE UU y GRAN BRETAÑA ... ENERGÍA BARATA PARA LA INDUSTRIA Y COMERCIO Y RESIDENCIALES ...
Respecto a LA PARTICIPACIÓN OBRERA EN LAS EMPRESAS , LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS SIEMPRE "SOCIALIZARON LAS PÉRDIDAS Y QUEBRANTOS" Y "PRIVATIZARON LAS GANANCIAS" QUE LUEGO FUGAN A "PARAISOS FISCALES". 
Debe volver "LA JUNTA NACIONAL DE GRANOS" y LOS CUPOS A LAS EXPORTACIONESy "LA CUOTA HILTON" PARA LAS CARNES  = SE DEBE PRIORIZAR "EL CONSUMO INTERNO "..
SE DEBE NACIONALIZAR EL COMERCIO EXTERIOR Y LOS PUERTOS DEL PAÍS ...BASTA DE "VICENTINES "Y DEMÁS CHORROS EXTRANJEROS ...
...