Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 11:28:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Diabolo rojo666 [b][/b]
Jaajjjaja sos un chiste capo, me parece infantil el no me gusta y mas aùn los que se quejan de ello jajja. Seguro sos una persona mayor.

La verdad que yo no me animo a vaticinar nada, obvio que tengo mi opinión formada pero no voy a sacar ninguna conclusión apresurada a horas de la muerte del flaco. Y menos aún de tildar de cerebro lavado al que piense distinto x el simple hecho de que no se investigo nada todavía.

Pienso en lo siguiente.
Después de 4 años de poder con todo el aparato del estado a favor y toda la justicia lo mejor que pudieron mostrar es un "soy yo pelotudo, kris". No le pudieron encontrar nada, desenterraron la patagonia y nada, buscaron cuentas afuera y encontraron las de gato, hasta las verdades pre instaladas sobre decisiones económicas tuvieron que tirar para atràs, como el cepo o control de cambios llamalo como te guste. Entonces si con toda la imagen negativa que le fabricaron a su alrededor le hubieran encontrado algo, que se yo podría sospechar. Pero encontraron, justo ahora, a este tipo ámaniatado en su propiedad. Digo, ¿no te parece raro que al tipo lo encuentren maniatado en su propiedad? Me parece que kris demostro ser inteligente ¿no? ¿No pensas que si hubiera qierido eliminarlo, con el poder que tienen, lo hacían desaparecer y ya?
¿de verdad pensas que kris estaba complicada en la causa de los cuadernos? Mira que cuesta demostrar la culpabilidad de un presidente, no es fácil ¿pensas que hubiera ido presa por ello siendo la vicepresindenta en ejercicio?

Que se yo, preguntas que me hago. Evidentemente vos no te las haces y ya das por sentado la primer primicia que salió en el noticiero.


Nadie es procesado así por que si, sin que haya elementos que lo justifiquen, y si me hubiesen acusado a mí de algo que no soy culpable por ejemplo, trataría por todos los medios de demostrar que soy inocente, no presentarme con un papelito, "me niego a declarar por esto y lo otro" ... es decir, me presento, pero no hago un carajo para demostrar nada.
La actitud de esta mujer demuestra todo lo contrario.

¿¿LO DECÍS EN SERIO ?? No te imaginaba tan limado por TN ...

Después de ver la cantidad infernal de "causas armadas" por el macrismo ..
NO TENÉS QUE DEMOSTRAR TU INOCENCIA SINO QUE UN FISCAL DEBE DEMOSTRAR TU CULPABILIDAD ...¡¡¡¡ ESTÁ EN "EL CÓDIGO PENAL" !!!! = TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO !!!...
Todo acusado está en su derecho a negarse a declarar, incluso a mentir para defenderse ....

ASESORATE POR UN ABOGADO ANTES DE PUBLICAR BOLUDECES ...



...