Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 14:05:01
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Kevin Chuka

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kevin Chuka

Encontraron Muerto a FABIAN GUTIERREZ Ex secretario de CFK y testigo clave en la causa Cuadernos
Seguro van a salir a defender a los DELINCUENTES... pero quien defiende a un delincuente es cómplice

Hace falta la música?

Vos seguis defendiendo a MUGRICIO , quien hace 18 AÑOS QUE ESTÁ EN "CONVOCATORIA DE ACREEDORES" POR EL TEMA DEL "CORREO ARGENTINO" Y EN TODO ESE TIEMPO JAMÁS PAGÓ UN PUTO MANGO ....HOY BUSCA ZAFAR CON DESESPERACIÓN MEDIANTE ARTILUGIOS LEGALES ...

Ven que varios de acá tienes un problema con Macri... Quien hablo de Macri?

Denominador en todas las muertes

Nestor:, Muerte dudosa no hay autopsia y se lo vela a cajón cerrado. estaba presente CFK
Castro: El periodista, Tenia un informe sobre la pareja presidencial y posible amante de CFK se cae de la ventana de un 1er piso de cabeza, los peritos dicen que de a manera que se cae no usa los brazos para protegerse de forma instintiva
Nisman: Muere de un balazo en la cabeza con un tiro que esta arriba a la Izquierda de la oreja derecha, Por las pericias que se hacen había otra persona en la habitación, Muere un día antes de presentar el informe en el congreso donde acusaría a CFK
Maria Filgueira Risso: Muere atropellada por un colectivo, Es la estudiante de Harvard que le realizo la primera pregunta y puso en apuros a CFK
Fabian Gutierrez Ex secretario de CFK Testigo clave en la causa cuadernos, conocía muy bien a el matrimonio, entra como testigo arrepentido en contra de CFK

CFK es hincha de la mufademia, o el la cabeza de una banda mafiosa de DELINCUENTES

Esta fue la pregunta con la que Maria Filgueira Risso "puso en apuros" a Cristina.



Realmente das pena. Que manipulada que tenes la cabeza.
Fabián Gutiérrez, secretario de Cristina, 35 casas, 30 autos de alta gama, participación en sociedades que incluyen restaurantes, hoteles, gimnasios, empresas de turismo, etc. De eso no hablás? Nos gustaría que digas unas palabras sobre cómo hizo esa fortuna.
Y no me vengas con que que Cris no sabía. O que Macri también lo hizo. No se trata de comparar delicuentes sino hechos !!! Si mi secretaria se compra un Porsche y un Yate, y se muda al edificio Le Park, es que algo no estoy controlando, no?
Te escucho...