Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 16:56:32
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Moderador

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Moderador

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por ZAKE

Escrito por Moderador

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por lashrojo

Escrito por Yo_Canibal

Los imputados habrian confirmado el movil economico y parece q ya habian entablado relacion con otras personas con fines extorsivos.

[url=http://https://www.perfil.com/noticias/actualidad/asesinato-fabian-gutierrez-movil-extorsivo-pasional-indagatoria-detenidos.phtml]https://www.perfil.com/noticias/actualidad/asesinato-fabian-gutierrez-movil-extorsivo-pasional-indagatoria-detenidos.phtml

[/url]

De los creadores de....


la interpol termino por derribar la hipotesis de Nisman al confirmar la semana pasada que las alertas rojas siempre estuvieron vigentes, y que nunca se pidio que las den de baja.

Pero si, el gobierno de CFK, ante una denuncia delirante y sin fundamentos, la mejor solucion que encontró fue matar al fiscal que la impulsaba. Pensa 2 segundos, hacete el favor.

que la interpol diga si es kirchnerista.
De donde sacaste lo de Interpol ???? Por favor !!! Te pasan un Fake News y lo tomás como verdadero ?? Dejá de leer a Navarro, flaco. Sos menos creíble que Sergio de Domínico hablando bien de Macri.
es tan tontin, que le hacen creer con un juego de palabras que interpol no bajo las alertas rojas...
a ver si lo entendes. tanto ella como el otro hdrmp que se murio, estaban desesperados por que bajen las alertas rojas e INTERPOL NO LO HIZO. pero que buscaron por todos los medios querer bajarlas, NO TENGAS DUDAS. ahora entendes la diferencia entre el videito que te muestra la KRIS y la REALIDAD?
pq esa boludes que REPETIS lo sacaste del videito de la chorra, haciendose la VICTIMA

El encubrimiento del atentado a la AMIA que denunció Alberto NismanIrán confirmó que el pacto con Cristina Kirchner se firmó para levantar las alertas rojas de Interpol contra los acusados por
AMIALo comunicó oficialmente en una carta enviada por el gobierno de Teherán. Reveló también que el pacto estuvo vigente. Por el Memorándum,
antes de su muerte, Nisman denunció a Cristina Kirchner por traición a
la patria.

El canciller Jorge Faurie recibió el 4 de noviembre una carta oficial de su par iraní, Mohammad Javad Zarif, en la que el diplomático le
informa que el Memorándum de Entendimiento entre la Argentina e Irán por la Causa AMIA llegó a ponerse en vigencia y sostiene que el texto del acuerdo implicaba el levantamiento de las alertas rojas de Interpol que pedían la captura internacional de los iraníes acusados por la voladura de la mutual judía en 1994.En la carta enviada a Faurie, el gobierno de Irán relata que
“...inmediatamente después de la firma del memorándum, los entonces
ministros de Exteriores de Irán y la Argentina, cumpliendo con el
artículo 7 del mismo, remitieron una carta conjunta al Secretario
General de Interpol refiriéndose al acuerdo alcanzado entre los dos
países para colaborar a nivel bilateral, solicitaron a Interpol poner fin a las obligaciones de esa institución con respecto a la causa AMIA”.

IRAN ES MACRISTA?

El secretario general de la interpol (la maxima autoridad) dice otra cosa. Supongo que habitualmente vos le crees al gobierno de Iran antes que a los organismos multilaterales occidentales no?

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-extitular-de-interpol-defendio-a-timerman-y-lo-recordo-como-un-hombre-integro.phtml

"En ese mismo documento, Noble aseguraba: "En su denuncia, el fiscal Alberto Nisman menciona en más de diez oportunidades que fui yo, como secretario general de Interpol, quien impidió que se levantaran las notificaciones rojas en el caso AMIA. La denuncia afirma que el entonces ministro Héctor Timerman intentó en setiembre y noviembre del 2013 ‘convencer a Ronald Noble para que ceda y autorice el cese de las notificaciones rojas’. Le adelanto que mi testimonio no coincidirá con la denuncia".
Al enterarse del fallecimiento de Timerman, Noble reiteró su apoyo a la posición del kirchnerismo a través de su cuenta de Twitter: "HéctorTimerman fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente. Murió bajo una nube de falsas acusaciones, porque el poder judicial de Argentina no realizó una investigación exhaustiva".

En un segundo tuit, el norteamericano afirma: "En cada una de las interacciones que tuve con el mientras yo estaba en Interpol como secretario general, Timerman quería asegurarse que las #NotificacionesRojas de AMIA se mantuvieran vigentes".Por última, Noble añadió: "Con suerte, el poder judicial de Argentina le pedirá a Interpol oficialmente, como debió haberse hecho hace años: '¿Alguna vez Timerman o alguien de Argentina pidió a Interpol que eliminara o suspendiera las #NotificacionesRojas de AMIA?' La respuesta será 'No...jamás'".

Categorico
OTRO LINK QUE NO ABRE !!. Ja,ja.. CATEGÓRICO !!! Todo lo escrito entonces es verdura !!

Tuviste que poner un Meme, je,je. Se dan cuenta todos que se trata de un troll inoperante? Pone links que no abren y luego postean lo que "supuestamente" decía el link !
Sos tan básico que nos preocupa que seas hincha de Independiente.
En serio..eh?

Sos un payaso.
Sabes que el foro anda mal, si no anda el link y te interesa entablar una minima discusion podes buscar que fue lo que pegó la persona con la q estas hablando. Los links ya estan corregidos, si queres te podés fijar ahora en lugar de escaparte como una rata cuando te cierran el orto.

gil de goma.
Che, no respondiste lo de la fortuna de Fabián Gutiérrez. Que pasa? Tenés memoria selectiva? Copiás y pegás lo que te conviene?
Me tratás de payaso? No me ofendés. Los payasos hacemos reír. En cambio vos, sos para llorar...

segui el hilo gilastrun, estabamos hablando de la interpol.
GRACIAS HOLAN