Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 07:18:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escuchame viejo ridiculo, vos lees lo que escribo? ... o te dedicas solamente a descargar la parafernalia que brota de tu cerebro fanatizado?

Y sí, no hago, ni sé gracias a dios lo que es una cuarentena, porque donde vivo, nunca se recortaron las libertades individuales y la gente, por lo menos en su mayoria, tiene la capacidad de respetar las medidas de precaución o contención implementadas ... entendes ahora? - Mientras vos como un pelotudo estas otra vez  en tu casa encerrado y cagado de hambre, yo me doy el simple lujo de pasear con mis perros por el bosque.

Yo nunca dije que con Macri se tiraba manteca al techo ni pretendo inculcarselo a nadie, ya te repeti mil veces que no tengo necesidad de eso ... ademas, desde que ví que volvieron a votar a estos delincuentes, y todo por despecho, se me fué toda esperanza en el pais y ganas de malgastar mi tiempo en algo así, nunca tuve.

No soy ningun "empresario exitoso" ni pretendo hacerle creer nada a nadie - Soy una persona comun y corriente que desde hace muchos años, vive tranquila, y bien de su laburo ... lo que me evitó llegar al proceso de deterioro en que se encuentra tu vida.

Apareces citando y contestando un posteo atras del otro como un enfermo, colgando esos memes truchos  ... sabes la imagen que causas? ... no creo ni que te dés cuenta, ni que tengas a alguien cerca que te pueda dar un consejo, sino no lo harias.

Sabes lo bizarro que se lee, que alguien como vos, o algunos otros candidatos que abundan en el foro le digan  inutil a Macri? - Vos entendes que un secretario, chofer o jardinero de estos pelagatos juntaron millones con vueltos?  ....  Que el gordito que llevava la valija se compró entre otras cosas un depto en Manhatan? ... Te lo deja ver tu fanatismo, o hay que probar con una terapia o hay que hacerte un dibujito con paint?


Seguí así silvio de valentin alsina ... Sos un demente y lo peor fanatico