Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 17:11:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuanta ignorancia al defender un político, mamita, son todos
Delincuentes mafiosos de un lado y del otro, se matan defendiendo a uno o al otro, en serio ? , que les pasa muchachos!!
Si, increible ... ni siquiera tienen el deseo de que los enjuicien, que forros pinchados dios mio
Domingo 05/07/2020, 17:16:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Domingo 05/07/2020, 19:09:48
17510 Posts - 11250 Puntos
Dejen de citar hijos de putas
Domingo 05/07/2020, 19:14:14
4523 Posts - 850 Puntos

GRACIAS HOLAN
Domingo 05/07/2020, 20:02:20
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por Yo_Canibal


No más preguntas señor juez. El caníbal este es inimputable. Cerramos el tema.
Domingo 05/07/2020, 20:27:08
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Yo_Canibal


No más preguntas señor juez. El caníbal este es inimputable. Cerramos el tema.
GRACIAS HOLAN
Domingo 05/07/2020, 20:33:21
9763 Posts - 3512 Puntos
En qué va a cambiar algo un fiambre más x el motivo q sea?
Algo mejora?
Algo empeora?
Es lo mismo de cada día solo q hay un ñato insignificante menos
Así q tranquilamente pueden dejar de discutir como pendejas caprichosas y de citar como boludos y pasar a algún tema serio como cual es el mejor culo de argentina o el mejor gol q vieron en sus vidas en ves de perder el tiempo con nimiedades
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 05/07/2020, 20:51:29
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En qué va a cambiar algo un fiambre más x el motivo q sea?
Algo mejora?
Algo empeora?
Es lo mismo de cada día solo q hay un ñato insignificante menos
Así q tranquilamente pueden dejar de discutir como pendejas caprichosas y de citar como boludos y pasar a algún tema serio como cual es el mejor culo de argentina o el mejor gol q vieron en sus vidas en ves de perder el tiempo con nimiedades
Pelaaaaaa no entedesssss essssta en juego la Republica
En serio. Hablemos de lo hermosa que es Morena Beltran.
Domingo 05/07/2020, 21:00:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo sinceramente no tengo ni idea de lo que pasó, lo que me parece muy poco serio es culpar a alguien a menos de 24 horas de haber ocurrido el asesinato.
Eso solo desacredita cualquier acusación, porque denota que a priori ya hay una intención de incriminar a alguien.
No sean idiotas muchachos, perdieron las elecciones porque gobernando FUERON UN DESASTRE.
Y por más que no les guste, a pesar de Bonadío, de Stornelli, de Lanata, de Santoro, de Majul, de Clarín, de La Nación, de TN, de Macri, de Bulrich, de Carrió, de Vidal, a pesar de cuatro años de persecución, de excavadoras, de allanamientos, y de la mar en coche, CFK LES VOLVIO A ROMPER BIEN EL ORTO.
No lo superan gente, vayan al psicólogo.

Saludos.
Domingo 05/07/2020, 21:23:10
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

El secretario general de la interpol (la maxima autoridad) dice otra cosa. Supongo que habitualmente vos le crees al gobierno de Iran antes que a los organismos multilaterales occidentales no?

www.perfil.com/noticias/politica/el-extitular-de-interpol-defendio-a-timerman-y-lo-recordo-como-un-hombre-integro.phtml

"En ese mismo documento, Noble aseguraba: "En su denuncia, el fiscal Alberto Nisman menciona en más de diez oportunidades que fui yo, como secretario general de Interpol, quien impidió que se levantaran las notificaciones rojas en el caso AMIA. La denuncia afirma que el entonces ministro Héctor Timerman intentó en setiembre y noviembre del 2013 ‘convencer a Ronald Noble para que ceda y autorice el cese de las notificaciones rojas’. Le adelanto que mi testimonio no coincidirá con la denuncia".
Al enterarse del fallecimiento de Timerman, Noble reiteró su apoyo a la posición del kirchnerismo a través de su cuenta de Twitter: "HéctorTimerman fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente. Murió bajo una nube de falsas acusaciones, porque el poder judicial de Argentina no realizó una investigación exhaustiva".

En un segundo tuit, el norteamericano afirma: "En cada una de las interacciones que tuve con el mientras yo estaba en Interpol como secretario general, Timerman quería asegurarse que las #NotificacionesRojas de AMIA se mantuvieran vigentes".Por última, Noble añadió: "Con suerte, el poder judicial de Argentina le pedirá a Interpol oficialmente, como debió haberse hecho hace años: '¿Alguna vez Timerman o alguien de Argentina pidió a Interpol que eliminara o suspendiera las #NotificacionesRojas de AMIA?' La respuesta será 'No...jamás'".

Categorico
otra vez tontin... hay que ser muy boludo como para ir y PEDIR que se bajaran las alertas rojas....
Domingo 05/07/2020, 21:33:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En qué va a cambiar algo un fiambre más x el motivo q sea?
Algo mejora?
Algo empeora?
Es lo mismo de cada día solo q hay un ñato insignificante menos
Así q tranquilamente pueden dejar de discutir como pendejas caprichosas y de citar como boludos y pasar a algún tema serio como cual es el mejor culo de argentina o el mejor gol q vieron en sus vidas en ves de perder el tiempo con nimiedades
Pelaaaaaa no entedesssss essssta en juego la Republica
En serio. Hablemos de lo hermosa que es Morena Beltran.
Terrible burra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 05/07/2020, 21:37:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En qué va a cambiar algo un fiambre más x el motivo q sea?
Algo mejora?
Algo empeora?
Es lo mismo de cada día solo q hay un ñato insignificante menos
Así q tranquilamente pueden dejar de discutir como pendejas caprichosas y de citar como boludos y pasar a algún tema serio como cual es el mejor culo de argentina o el mejor gol q vieron en sus vidas en ves de perder el tiempo con nimiedades
Pelaaaaaa no entedesssss essssta en juego la Republica
En serio. Hablemos de lo hermosa que es Morena Beltran.
Terrible burra
Si, tremenda.