Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 18:48:27
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Diabolo rojo666
Y cuando habría que condenarlo? - Cuando a albert se le ocurra que estamos para salir de la cuarentena? -
Vos te das cuenta a quien boletearon y porqué estaba como testigo protegido? - Te das cuenta que no era un cuatro de copas como vos no? ... o hay que hacerte un croquis?

Ves, vos, sos el fiel reflejo de la mierda en que se convirtió la gente por esos confines ... no tenés la culpa, simplemente pasó en algun momento y no lo vimos venir.

- Tenes un Du para contestar y otro para poner no me gustas?
Jaajjjaja sos un chiste capo, me parece infantil el no me gusta y mas aùn los que se quejan de ello jajja. Seguro sos una persona mayor.

La verdad que yo no me animo a vaticinar nada, obvio que tengo mi opinión formada pero no voy a sacar ninguna conclusión apresurada a horas de la muerte del flaco. Y menos aún de tildar de cerebro lavado al que piense distinto x el simple hecho de que no se investigo nada todavía.

Pienso en lo siguiente.
Después de 4 años de poder con todo el aparato del estado a favor y toda la justicia lo mejor que pudieron mostrar es un "soy yo pelotudo, kris". No le pudieron encontrar nada, desenterraron la patagonia y nada, buscaron cuentas afuera y encontraron las de gato, hasta las verdades pre instaladas sobre decisiones económicas tuvieron que tirar para atràs, como el cepo o control de cambios llamalo como te guste. Entonces si con toda la imagen negativa que le fabricaron a su alrededor le hubieran encontrado algo, que se yo podría sospechar. Pero encontraron, justo ahora, a este tipo maniatado en su propiedad. Digo, ¿no te parece raro que al tipo lo encuentren maniatado en su propiedad? Me parece que kris demostro ser inteligente ¿no? ¿No pensas que si hubiera qierido eliminarlo, con el poder que tienen, lo hacían desaparecer y ya?
¿de verdad pensas que kris estaba complicada en la causa de los cuadernos? Mira que cuesta demostrar la culpabilidad de un presidente, no es fácil ¿pensas que hubiera ido presa por ello siendo la vicepresindenta en ejercicio?

Que se yo, preguntas que me hago. Evidentemente vos no te las haces y ya das por sentado la primer primicia que salió en el noticiero.
Sábado 04/07/2020, 18:53:27
3544 Posts - 684 Puntos
Ya salió a hablar cavallo,albertito firma con el fmi el mayor robo del fondo a un pais y en 2021 se viene el 1a1,viene el kun,traen camisas floreadas de miami y te ganas un vivace en la tv,y todos contentos.
Sábado 04/07/2020, 18:54:02
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ZAKE

mira lo grave que es este asesinato. que C5N esta hablando de los 40 mil comercios que cerraron....
Y tn no hablo del espionaje gate. Y?
Sábado 04/07/2020, 18:55:49
61334 Posts - 20326 Puntos
Para llegar a Presidente en un pais con tanta corrupcion, el que llega tiene que ser mas corrupto que todos.


Sábado 04/07/2020, 19:00:09
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE

Apellido Zaeta, muy conocido en rio gallegos, el abuelo del asesino era escribano de los kirchner en varias operaciones inmobiliarias...
quien es la fiscal de la causa de gutierrez? la sobrina de cristina, es decir, la hija de alicia kirchner...
20 de febrero, alberto fernandez deroga un DNU de macri y los testigos protegidos quedan bajo la orbita del gobierno y no del poder judicial.
19 de marzo, un dirigente de la campora y exmiembro de la AFI fue designado como director del programa de proteccion a testigos...
juan castro, nisman, su seguridad privada, y ahora gutierrez.... ser testigo en contra de cristina tenes mas porcentaje de morir suicidado que de45 covid.
no era testigo protegido ni nunca pidió serlo campeon
GRACIAS HOLAN
Sábado 04/07/2020, 19:21:22
4718 Posts - 572 Puntos
No les importo el tuerto que se van a preocupar por este infeliz-
Sábado 04/07/2020, 19:30:05
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

mira lo grave que es este asesinato. que C5N esta hablando de los 40 mil comercios que cerraron....
Y tn no hablo del espionaje gate. Y?
Alguien sabe porque recusaron al juez que estaba en la causa?
Sábado 04/07/2020, 19:36:26
4512 Posts - 545 Puntos
En c5n con sus intachables periodistas como Victor HUMO Morales,Gustavo Silvestre,y toda la banda de operadores politicos confirmaron que fue un suicidio,y que el muerto intento enterrarse el mismo.
Sábado 04/07/2020, 19:42:10
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por PASION ROJA

En c5n con sus intachables periodistas como Victor HUMO Morales,Gustavo Silvestre,y toda la banda de operadores politicos confirmaron que fue un suicidio,y que el muerto intento enterrarse el mismo.
jajajajajaja....
Sábado 04/07/2020, 19:44:14
5498 Posts - 712 Puntos
Que tragedia y que horror, ahora votemos a Mauricio y salvemos la republica!!!
si se puede
Sábado 04/07/2020, 19:52:00
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que tragedia y que horror, ahora votemos a Mauricio y salvemos la republica!!!
si se puede
Otro mas?... No es una carrera. Vos estas de acuerdo que un tipo testigo clave lo maten, y que casualidad que la persona acusada tiene semiplena prueba de que mando matar a Nisman.
Sábado 04/07/2020, 19:52:38
1470 Posts - 451 Puntos
Jajajajaj 4 años con todo el aparato del estado.....metiendo muñecos y microfonitos por todos lados y no encontraron más que un pelotudo soy yo!!!! No soy ni k ni una garcha......soy del gobierno que invierta no menos del 50% del PBI en educación......del gobierno que entienda que la educación y la industrialización de un país son la salida a una mejor realidad para todos....obviamente ni cerca esta de aparecer algo así en Argentina.......explicado esto.....los MMM son de terror salen de la cueva con esta pelotudes? Se puede ser tan pavote?