Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 19:52:57
2651 Posts - 322 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Apellido Zaeta, muy conocido en rio gallegos, el abuelo del asesino era escribano de los kirchner en varias operaciones inmobiliarias...
quien es la fiscal de la causa de gutierrez? la sobrina de cristina, es decir, la hija de alicia kirchner...
20 de febrero, alberto fernandez deroga un DNU de macri y los testigos protegidos quedan bajo la orbita del gobierno y no del poder judicial.
19 de marzo, un dirigente de la campora y exmiembro de la AFI fue designado como director del programa de proteccion a testigos...
juan castro, nisman, su seguridad privada, y ahora gutierrez.... ser testigo en contra de cristina tenes mas porcentaje de morir suicidado que de45 covid.
no era testigo protegido ni nunca pidió serlo campeon
deja de repetir como loro pelotudo, donde lees que yo dije que era testigo protegido?
Sábado 04/07/2020, 19:57:59
4510 Posts - 847 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Apellido Zaeta, muy conocido en rio gallegos, el abuelo del asesino era escribano de los kirchner en varias operaciones inmobiliarias...
quien es la fiscal de la causa de gutierrez? la sobrina de cristina, es decir, la hija de alicia kirchner...
20 de febrero, alberto fernandez deroga un DNU de macri y los testigos protegidos quedan bajo la orbita del gobierno y no del poder judicial.
19 de marzo, un dirigente de la campora y exmiembro de la AFI fue designado como director del programa de proteccion a testigos...
juan castro, nisman, su seguridad privada, y ahora gutierrez.... ser testigo en contra de cristina tenes mas porcentaje de morir suicidado que de45 covid.
deja de repetir como loro pelotudo, donde lees que yo dije que era testigo protegido?
no comprendes ni lo q escribis, o habras copiado y pegaado, brillante.
GRACIAS HOLAN
Sábado 04/07/2020, 20:02:48
2651 Posts - 322 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

no TONTIN... te estoy contando lo que ESTE GOBIERNO esta haciendo con LAS CAUSAS CONTRA CRISTINA, pero como sos tan TONTIN y de manual que repite el libreto que le mandan, no lo comprendes... quien carajo va a querer estar como testigo protegido cuando el que te cuida es el mismo que te quiere ver muerto?
Sábado 04/07/2020, 20:04:39
892 Posts - 38 Puntos
El día que comprendamos que la clase política argentina es corrupta en su totalidad, nos vamos a llevar mejor como sociedad.
SON TODOS IGUALES VIEJO.
Sábado 04/07/2020, 20:12:02
13522 Posts - 9169 Puntos
Escrito por [email protected]

El día que comprendamos que la clase política argentina es corrupta en su totalidad, nos vamos a llevar mejor como sociedad.
SON TODOS IGUALES VIEJO.
Seria más fácil, pero algunos son fanáticos y defensores políticos.
Sábado 04/07/2020, 20:12:31
4510 Posts - 847 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

no TONTIN... te estoy contando lo que ESTE GOBIERNO esta haciendo con LAS CAUSAS CONTRA CRISTINA, pero como sos tan TONTIN y de manual que repite el libreto que le mandan, no lo comprendes... quien carajo va a querer estar como testigo protegido cuando el que te cuida es el mismo que te quiere ver muerto?
pero vos me estas cargando? 12 dias antes de irse sacó Macri ese DNU, para intentar cubrirse del mamarracho que habian hecho con los testigos protegidos para direccionar causas con complicidad judicial. Sabes a cargo de quien iba a quedar el programa? A cargo del titular de casacion, sabes quien es el titular de casacion? CARLOS MAHIQUES, te suena ese apellido?

aparte el DNU no habia sido confirmado por las camaras y era improcedente porq se arrogaba facultades del poder legislativo
GRACIAS HOLAN
Sábado 04/07/2020, 20:15:52
2651 Posts - 322 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

pero vos me estas cargando? 12 dias antes de irse sacó Macri ese DNU, para intentar cubrirse del mamarracho que habian hecho con los testigos protegidos para direccionar causas con complicidad judicial. Sabes a cargo de quien iba a quedar el programa? A cargo del titular de casacion, sabes quien es el titular de casacion? CARLOS MAHIQUES, te suena ese apellido?

aparte el DNU no habia sido confirmado por las camaras y era improcedente porq se arrogaba facultades del poder legislativo
claro, mejor que quede a cargo de ellos... no? no es la primera vez que muere alguien que tiene informacion en contra de ella capo. abri los ojos, deja de ser tan TONTIN
Sábado 04/07/2020, 20:24:51
5055 Posts - 657 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Arnold Layne

Que tragedia y que horror, ahora votemos a Mauricio y salvemos la republica!!!
si se puede
Otro mas?... No es una carrera. Vos estas de acuerdo que un tipo testigo clave lo maten, y que casualidad que la persona acusada tiene semiplena prueba de que mando matar a Nisman.
ESTOY HARTO DE "EL CLUB DEL ODIO" QUE DICEN CUALQUIER COSA Y NO LES IMPORTA MENTIR!
LISTO, EL CASO ESTA CERRADO Y LO MATARON POR LOS MOTIVOS QUE VOS DECIS
"OTRO NISSMAN", LA NOTICIA DESEADA
Sábado 04/07/2020, 20:36:10
9422 Posts - 22096 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Escucho la noticia como primicia en la radio y el locutor dice; parece ser un crimen pasional.
Hay que escuchar cada cosas!!!1
Pobre tipo, Q.E.P.D.
SEGURAMENTE lo asesinaron con mucha pasión... por eso lo dijo...
Pedro...cerrame la 8...
Sábado 04/07/2020, 20:53:14
384 Posts - 119 Puntos
Crimen pasional, no le busquen el pelo al huevo. Le gustaba el chino tuerto y se metió con la gente equivocada. Pasa mucho eso con los maricones por un tema de promiscuidad.

En relación a sus testimonios, todas pelotudeces que nunca se comprobaron. Una lástima que se haya muerto, no me extrañaría que nos fuésemos a enterar que le pagó el gato para decir esas sarta de estupideces.
Sábado 04/07/2020, 20:54:05
10056 Posts - 765 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Creo que todos entendemos que estamos a tiro del colapso nacional y que se viene una nueva batalla de Caseros no?
Lamentablemente Argentina así no puede convivir en paz. Nos recontra violaron a todos, los que estudiamos, los que se esfuerzan laburando, los que pelean por nuestros derechos y hasta a los pocos empresarios (sean grandes o chicos) que la hicieron en forma de ley.
Nos están cojiendo de todos lados y llega el COVID. A fin de año, se reactiva la economía, se crece con el ciclo económico y el auge y todos se olvidan. Es estructural de América Latina.

Necesitamos ciertas cuestiones de fondo:

- Entrega de tierras y viviendas a los que no tengan, sumado a la reconstrucción del sistema ferroviario nacional.
- Inversiones de urgencia en las energías básicas ya que, no hay una red energética nacional en todos los servicios.
- Orden fiscal explicado por cadena nacional una vez al año explicando a donde irán los fondos públicos.
- Modelo impositivo para el impuesto progresivo a la riqueza (NO A LAS EMPRESAS). Sumado a una clausula optativa de reinversión a las empresas que aumenten sus ganancias para bajar la carga impositiva al siguiente año.
- Que los sindicalistas sean elegidos por los trabajadores de la empresa y sean accionistas de las empresas haciéndose cargo también de lo que ocurre en las empresas, si funden y si no quieren renegociar las condiciones de trabajo, pierden también.
- Modelo de democracia directa en el cual los ciudadanos tomen decisiones municipales y/o distritales, al estilo Suizo.
- Una única fuerza nacional de formación militar, al estilo israelí. En caso de delincuencia, tendrán una rigurosa formación de este estilo de manera obligatoria durante 5 años, donde se les enseñarán los valores y las responsabilidades seguido de educación obligatoria a diario. Se crearán cárceles en zonas productivas para generar el autosustento alimenticio de aquellos que hayan transgredido la ley. A su vez, violadores/genocidas/asesinos deberán cumplir su reclusión en cárceles especiales en el sur del país.
ta bien....seria lo ideal pero...... si fuera asi esto dejaria de llamarse argentina,qdue vivirian los empresarios corruptos los politicos y los jueces? saludos ha....ujala te leyeta algun iluminado pero...... lo que tenemos es lo que hay y asi estamos cada vez peor
Sábado 04/07/2020, 20:54:48
384 Posts - 119 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Kevin Chuka

Encontraron Muerto a FABIAN GUTIERREZ Ex secretario de CFK y testigo clave en la causa Cuadernos
Seguro van a salir a defender a los DELINCUENTES... pero quien defiende a un delincuente es cómplice

Hace falta la musica?

No te preocupes que en este pais bananero y peroncho todo pasa y no dan bola. Desaparecidos en democracia van varios en gobiernos peronchos pero pareciera que esos no cuentan.
Cómo a Santiago, los hacen desaparecer los agentes del milico Macri.