Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 23:26:27
4510 Posts - 847 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Yo_Canibal

Los imputados habrian confirmado el movil economico y parece q ya habian entablado relacion con otras personas con fines extorsivos.

[url=http://https://www.perfil.com/noticias/actualidad/asesinato-fabian-gutierrez-movil-extorsivo-pasional-indagatoria-detenidos.phtml]https://www.perfil.com/noticias/actualidad/asesinato-fabian-gutierrez-movil-extorsivo-pasional-indagatoria-detenidos.phtml

[/url]

De los creadores de....

la interpol termino por derribar la hipotesis de Nisman al confirmar la semana pasada que las alertas rojas siempre estuvieron vigentes, y que nunca se pidio que las den de baja.

Pero si, el gobierno de CFK, ante una denuncia delirante y sin fundamentos, la mejor solucion que encontró fue matar al fiscal que la impulsaba. Pensa 2 segundos, hacete el favor.

que la interpol diga si es kirchnerista.
GRACIAS HOLAN
Sábado 04/07/2020, 23:44:52
49088 Posts - 17671 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quién es Natalia Mercado ? , sobrina de Cristina Kirchner, que está a cargo de la investigación del homicidio de Fabián Gutiérrez

Perfecto!!.el ojo del amo, engorda el ganado... asi dicen en el campo, no se si sera verdad... puras coincidencias.
Sábado 04/07/2020, 23:49:54
3210 Posts - 191 Puntos
Que país roto lpm, ésto no termina más o solo termina con una guerra civil.
Digas lo que digas y muestres lo que muestres, cada bando va a defender sus creencias sin importar demasiado si es razonable o descabellado y conspiranoico lo que se plantea.
Cada uno tiene su teoría y la aplica (y acá lo interesante) de acuerdo a su preferencia política.
No hay Kukas suponiendo que lo mandaron a limpiar ni Amarillos que puedan suponer que lo mataron por alguna cuestión personal.
Si todavía algunos son terraplanistas que queda para una discusión política. Inviable.
Sábado 04/07/2020, 23:50:22
20446 Posts - 3270 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Diabolo rojo666

Volviste capo, creo que todo el foro estaba esperando a que este topic lo hagas vos
Lo se, soy a piedra en el zapato, el dolor en las costillas. Y en vez de tragar Sapos, pienso y digo no quiero. Por mas que me digan vos sos este o aquel veo la realidad y esta a la vista
o un zapato con cara de piedra ...
Sábado 04/07/2020, 23:56:13
20446 Posts - 3270 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que van a decir los fanaticos lobotomizados ahora? - Que lo mandó a matar el gato? ... Magneto? ... Trump? - Ustedes se dan cuenta con que gobiernos pasan estas cosas? o de la gravedad de esto no? .... o es más bien crónico lo de ustedes?
Mira para mi los K son unos delincuentes igual que los de cambiemos.. ahora pensar de una que lo mataron los K no me cierra. Es demasiado obvio que si este tipo muere asesinado(al igual que Nisman) a los primeros que les va a caer la sospecha es a ellos.. se entiende? Es demasiado obvio.

La muerte de este tipo(al igual que la de Nisman) beneficia mas a los globertos que a Cristina.
Si yo fuera Cristina no mataba ni en pedo a ninguno de los 2.. basicamente porque se que no voy a ir en cana.

Existe un acuerdo no escrito desde hace años entre peronistas y UCR/Pro que es un pacto de impunidad.
Domingo 05/07/2020, 00:20:07
619 Posts - 54 Puntos
A Nisman no se quien lo mato si me queda claro que es imposible la teoría del suicidio.

En este caso era un testigo clave en un juicio con más de una prueba en contra de Cristina, la historia según los medios tiene cero credibilidad.
Domingo 05/07/2020, 00:20:10
299 Posts - 18 Puntos
Que no se note tanto la desesperación por salir a inculpar a Cristina sea como sea por el motivo que sea
Seguramente este gutierrez era quien sabia donde se escondían los bolsones de PBI'S afanados por los kuka, y por eso la kretina lo mando a matar

Lo q ha provocado los 4 años macristas y sus medios de comunicación, la verdad q detonaron cabezas
Domingo 05/07/2020, 00:23:45
7616 Posts - 6286 Puntos
Así como Nisman volvió de Europa raudamente a cabecear una Bala con la Nuca, Gutiérrez se pegó un martillazo, luego se ató, y le pagó a los pibes para que lo manden al sobre.
Así como a Nisman "lo mataron las Putas, la Joda, y la presión por la pruebas contra CFK", a éste lo Mataron los pendejos con los que andaba. "Pasional" también...
Leí que la Fiscal que tiene el caso es la Sobrina de CFK, es bien imparcial como lo están manejando..
CFK está "Felí"... y otro misterio más resuelto y caso cerrado (obviamente).
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/07/2020, 00:24:45
334 Posts - 136 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Encontraron Muerto a FABIAN GUTIERREZ Ex secretario de CFK y testigo clave en la causa Cuadernos
Seguro van a salir a defender a los DELINCUENTES... pero quien defiende a un delincuente es cómplice

Hace falta la musica?

Ya se le vea a dar vuelta la taba a la Porota y le vea a quedar el culo como caño Silens
Domingo 05/07/2020, 00:55:21
5912 Posts - 1600 Puntos
Se cayó arriba de un puñal nada mas
Domingo 05/07/2020, 01:02:58
13143 Posts - 1577 Puntos
Estaba de gira y quizo parar de pecho un cuchillo
Domingo 05/07/2020, 02:31:25
3616 Posts - 1181 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666 [b][/b]
Jaajjjaja sos un chiste capo, me parece infantil el no me gusta y mas aùn los que se quejan de ello jajja. Seguro sos una persona mayor.

La verdad que yo no me animo a vaticinar nada, obvio que tengo mi opinión formada pero no voy a sacar ninguna conclusión apresurada a horas de la muerte del flaco. Y menos aún de tildar de cerebro lavado al que piense distinto x el simple hecho de que no se investigo nada todavía.

Pienso en lo siguiente.
Después de 4 años de poder con todo el aparato del estado a favor y toda la justicia lo mejor que pudieron mostrar es un "soy yo pelotudo, kris". No le pudieron encontrar nada, desenterraron la patagonia y nada, buscaron cuentas afuera y encontraron las de gato, hasta las verdades pre instaladas sobre decisiones económicas tuvieron que tirar para atràs, como el cepo o control de cambios llamalo como te guste. Entonces si con toda la imagen negativa que le fabricaron a su alrededor le hubieran encontrado algo, que se yo podría sospechar. Pero encontraron, justo ahora, a este tipo ámaniatado en su propiedad. Digo, ¿no te parece raro que al tipo lo encuentren maniatado en su propiedad? Me parece que kris demostro ser inteligente ¿no? ¿No pensas que si hubiera qierido eliminarlo, con el poder que tienen, lo hacían desaparecer y ya?
¿de verdad pensas que kris estaba complicada en la causa de los cuadernos? Mira que cuesta demostrar la culpabilidad de un presidente, no es fácil ¿pensas que hubiera ido presa por ello siendo la vicepresindenta en ejercicio?

Que se yo, preguntas que me hago. Evidentemente vos no te las haces y ya das por sentado la primer primicia que salió en el noticiero.
No me quejo, más bien me da risa que los dé alguien que ni comenta y tambien tiene "numeritos en el nik!!

Acá l.as cosa duran mucho, por no decir que son eternas entre cajoneo y otras cositas.
Mirá como será, que todavia estamos con "carlitos saul" al que siempre se le tira un "fuerito" salvavidas para que siga apretando el botoncito verde ... quienes le tiran el salvavidas? - ni hace falta explicarlo.

Lo de "soy yo, pelotudo" es solamente una anecdota, que tampoco deja de ser graciosa,
No te parece, que ... "cris" y blablabla ...

Nadie es procesado así por que si, sin que haya elementos que lo justifiquen, y si me hubiesen acusado a mí de algo que no soy culpable por ejemplo, trataría por todos los medios de demostrar que soy inocente, no presentarme con un papelito, "me niego a declarar por esto y lo otro" ... es decir, me presento, pero no hago un carajo para demostrar nada.
La actitud de esta mujer demuestra todo lo contrario.

Y mirá donde para la tombola, justamente le toca a este muchacho que a pesar de ser otro hdmp, como la jefa de la banda, habia que mantener con vida para demostrar que es "inocente" ...

Dentro de un ratito, va a salir la vieja haciendo un videito "Lawfare al palo"  y hasta las moscas van a salir haciendo arcadas.