Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 17:13:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

hay algunos sesgos cognitivos inofensivos, que dan por resultado valorar por igual un título amateur que uno profesional o creer que la tierra es plana.
Pero estos tipos o los antivacunas son un riesgo para ellos y para la sociedad.
El coso ese de la tierra chata, es un bobo estudiante (o recién recibido) de sociología. Sabe bien que es un chamuyo de la NASA, para vender giladas en el mainstream: como lo de Roswell, las profecías sacadas de contexto de civilizaciones antiguas, etc.

Yo no creo en absoluto en las medidas obligatorias, me estoy cuidando, me estoy quedando en mi casa con mi familia y tengo la suerte que vivo del alquiler de un par de viviendas: decidí eso, porque el coronavirus me cambió todo los planes.

Ahora, hace 2 meses ya que mi mujer me empezó a hinchar las bolas que vaya a pedir las canastas de subsidio por el coronavirus.

Yo no los voté, ni les chupé el culo, ni nada por el estilo. Pero en ese sentido, el estado/gobierno uruguayo, me está devolviendo una parte de la guita que yo aporté.

Y es lo que corresponde: pago un montón de impuestos, me cuido, no estoy laburando. ¿Y por eso le tendría que obedecer al presidente, si me dice que no salga a la esquina?

Me tengo que cuidar. Y al estado, después que les llené el culo de oro: lo mínimo que tiene que hacer y que por suerte en Uruguay se hace, es darle una mano a los ciudadanos sin miliquear a nadie