Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 03:28:18
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Compararlo con Cancer, SIDA, Diabetes es un sinsentido total dado que no son enfermedades de contagio...bueno el SIDA sí pero es muy clara la diferencia...
Con la Gripe sí se puede comparar ...pero para ésta hay Vacuna y no es un dato menor....al margen que la Mortalidad del Covid 19 es uicho mayor....

Pd. Decir que el Peronismo...perdón...que éste Peronismo es igual al PRO es otro sinsentido...creo que me cuesta encontrar coincidencias en sus políticas...y vos siendo alguien de Izquierda deberías verlo.
Yo te diría que si vos sos color Blanco...el PRO es color Negro y éste Peronismo es un gris mas bien claro...y hay que ser muy inteligente para entender que si no puedo lograr el blanco me conviene mas el gris aunque no me guste demasiado.
Vos no queres comparar el cancer y la diabetes con el covid porque no te da la gana.. Porque la verdad es que, en teoria, todas matan un monton de gente.. o me equivoco? Tambien tienen todas otra gran coincidencia y es que todas se pueden prevenir... Y a eso es lo que apunto... este gobierno se preocupa mucho por prevenir el coronavirus pero no hace absolutamente nada para prevenir las otras enfermedades... Bueno, mas que no hacer nada...en realidad fomenta el aumento de estas enfermedades.. (cancer,diabetes)

Me parece que el hecho de que una sea contagiosa y otras no, no es lo mas relevante si hablamos de vidas que se pierden.. al fin y al cabo todas las enfermedades que mencione matan gente. (Las que nombre tienen un indece de mortandad mucho mas alto que el covid, y en unos pocos años matan mucha mas gente).

Si te cuesta encontrar coincidencias entre las politicas del pro y el peronismo moderno es que entendes nada de politica maestro.. que queres que te diga.. Sabes cuantas leyes han votado juntos el pro y el peronismo/kirchnerismo? De verdad pensas que no tienen coincidencias? Queres que te haga un listado?
Iguales iguales no son obvio(pro y peronismo).. pero sirven a los mismos intereses.. cada uno a su manera. Y la mayoria de los que somos de izquierda en este pais lo sabemos.

Si queres, y para no irnos mucho del tema te puedo ejemplificar con casos concretos como ambas tendencias politicas se ponen de acuerdo para enfermarnos de cancer... Aunque supongo que ya lo sabes...


PD, yo no compare el coronavirus con el SIDA..