Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 11:09:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Compararlo con Cancer, SIDA, Diabetes es un sinsentido total dado que no son enfermedades de contagio...bueno el SIDA sí pero es muy clara la diferencia...
Con la Gripe sí se puede comparar ...pero para ésta hay Vacuna y no es un dato menor....al margen que la Mortalidad del Covid 19 es uicho mayor....

Pd. Decir que el Peronismo...perdón...que éste Peronismo es igual al PRO es otro sinsentido...creo que me cuesta encontrar coincidencias en sus políticas...y vos siendo alguien de Izquierda deberías verlo.
Yo te diría que si vos sos color Blanco...el PRO es color Negro y éste Peronismo es un gris mas bien claro...y hay que ser muy inteligente para entender que si no puedo lograr el blanco me conviene mas el gris aunque no me guste demasiado.
Coincido con el primer parrafo.
Y coincido con el segundo, el peronismo es una clase de bosta diferente (y lamentablemente mas duradera) que el PRO.