Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 01:26:17
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

En serio Miky? ¿cancer y diabetes son una pandemia? ¿se contagia el cancer?
Posta que te queres poner a discutir un tecnicismo? Te digo q mueren 350.000 personas al años en este pais por ENFERMEDADES que se pueden prevenir y vos queres discutir la definicion de pandemia?

No compañero, el cancer y la diabetes son enfermedades cronicas y no son contagiosas, pero matan mucha mas gente y eso es, en gran parte, gracias a los gobiernos de mierda como los que vos votas.
Estamos hablando de cosas diferentes, una persona con diabetes no presenta un riesgo para el que esta al lado, a eso voy pero estas entendiendo lo que vos queres y el voto hasta donde se es secreto, para la próxima avisame y voto a los mismo que vos.


La diabetes y el cancer no son contagiosas pero matan mas gente que el covid(con o sin cuarentena) y potencialmente pueden matar a cualquiera cosa que el covid no..

Sabes porque no se hace nada para evitar esas enfermedades que avanzan cada año mas? Porque las cosas que causan diabetes o cancer son negocio para una minoria capitalista como tambien lo son las drogas para tratarlas..

No seran contagiosas.. pero son un gran negocio.

Vote a quien quiera compañero, el sufragio universal no sirve absolutamente para nada. Solo para engañar al pueblo.

no se si es tan asi. hay mas o menos 120 mil casos de cancer por año. de covid ya van 80 mil, y con una cuarentena extrema. si no hubiesen sido muchisimos mas.

en USA por ejemplo, que tiene uno de los indices de mortalidad de covid mas bajos, muere el 4% (aunque aca es de 1% por ahora) de infectados y ya van por las 130 mil muertes y alla creo que tambien hay una cuarentena obligatoria en la mayoria de las ciudades grandes. de gripe comun alla mueren mas o menos 60 mil, por temporada (supongo que se refiere a los meses de invierno)