Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 23:23:45
14380 Posts - 1702 Puntos
Escrito por X Hongo

Queriam salir? Bueno, ahí tienen.

Quédense en casa pelotudos. El gobierno nos cuida.

Me parece genial que el gobierno me cuide, pero cuidar no es encerrar, eso nunca soluciona nada, el extremismo nos llevó a estar donde estamos, y las respuestas que nos da la política es más extremismo grieta y 2 tendencias homogéneas: el Estado salvador vs el Estado asesino.
No hay pluralismo institucional por ende va a ser MUY difícil lograr un país en el cual TODOS puedan expresarse en la república.
Domingo 05/07/2020, 23:35:29
1448 Posts - 411 Puntos
Incomprobable... Como dirían los que siguen a Cristina y no creen que robo, como los que siguen a macri y no cree que robo, como los que siguieron a alfonsin, menem, peron...etc...y no creen que robaron ni que hicieron daño al país que aún sigue sin resolverse, por que el 90 % que llega a un gobierno roba y el que no, se termina yendo por honesto o por asco. Todo es Incomprobable diría un fanático. El que lo entiende lo entiende.
Domingo 05/07/2020, 23:46:55
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por X Hongo

Queriam salir? Bueno, ahí tienen.

Quédense en casa pelotudos. El gobierno nos cuida.
Los gobiernos no cuidan a nadie, solo buscan plata y poder, no seas tan pelotudo.
Domingo 05/07/2020, 23:49:43
21487 Posts - 2825 Puntos
Gente...este tipo nobera anticuatentena...era antiperonista y militante del PRO de don gato y su pandilla....este señor QEPD...si rl gato era presidente y aplicaba la cuarentena no se movía de su casa...
Las cosas como son...entiendo que hay anticuatentena...pero la gran mayoría son sólo antiperonistas que están en contra de todo lo que el Peronismo haga...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/07/2020, 00:18:15
30012 Posts - 5301 Puntos
En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.
Lunes 06/07/2020, 01:55:42
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por X Hongo

Queriam salir? Bueno, ahí tienen.

Quédense en casa pelotudos. El gobierno nos cuida.
Los gobiernos no cuidan a nadie, solo buscan plata y poder, no seas tan pelotudo.
El gato puede ser. Alberto es como un padre preocupado por sus hijos. Y en este caso la economía queda en segundo plano. Seamos buenos como pueblo ahora que tenemos un presidente decente.
Lunes 06/07/2020, 01:56:44
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Como te habra dolido que pierda el gato a vos globerto.
Lunes 06/07/2020, 03:11:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Creo que no hay infradotado mayor que el que te dice "el estado nos cuida", pobre pibe che que te paso de chico que saliste con tan poca autoestima
Lunes 06/07/2020, 04:47:12
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Como te habra dolido que pierda el gato a vos globerto.
Jamas vote al gato... y tampoco voto peronistas porque son mas o menos la misma mierda. Asi como vos sos el alter ego de Hpuig ..  que solo saben trollear boludeces para tus amos.

Ahora bien, te da la cabeza para contestar lo que pregunte o tu jefe no te dio letra para estos temas?
Lunes 06/07/2020, 04:58:09
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por tomuli

Escrito por X Hongo

Queriam salir? Bueno, ahí tienen.

Quédense en casa pelotudos. El gobierno nos cuida.
Los gobiernos no cuidan a nadie, solo buscan plata y poder, no seas tan pelotudo.
El gato puede ser. Alberto es como un padre preocupado por sus hijos. Y en este caso la economía queda en segundo plano. Seamos buenos como pueblo ahora que tenemos un presidente decente.
jajaja la unica economia que queda en segundo plano es la tuya bufón ...que seguro sos un cagado de hambre
Lunes 06/07/2020, 10:42:54
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Compararlo con Cancer, SIDA, Diabetes es un sinsentido total dado que no son enfermedades de contagio...bueno el SIDA sí pero es muy clara la diferencia...
Con la Gripe sí se puede comparar ...pero para ésta hay Vacuna y no es un dato menor....al margen que la Mortalidad del Covid 19 es uicho mayor....

Pd. Decir que el Peronismo...perdón...que éste Peronismo es igual al PRO es otro sinsentido...creo que me cuesta encontrar coincidencias en sus políticas...y vos siendo alguien de Izquierda deberías verlo.
Yo te diría que si vos sos color Blanco...el PRO es color Negro y éste Peronismo es un gris mas bien claro...y hay que ser muy inteligente para entender que si no puedo lograr el blanco me conviene mas el gris aunque no me guste demasiado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/07/2020, 10:56:59
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.


En los paises donde pego fuerte el coronavirus hubo un aumento de la mortalidad del 50%, es decir, si normalmente morian 1000 personas, este año murieron 1500, y eso que cuando se pudrio todo, terminaron tomando medidas de restriccion, si no hubiesen hecho nada hubiese sido aun peor.
Paises como Ecuador tuvieron un aumento del 110% y Perú del 90%, eso significa que el COVID mato la misma cantidad de gente que todo el resto de las causas de muerte (incluyendo muerte natural, accidentes, etc) juntas.

El gobierno seguramente deberia haber testeado mas y mejor para ir abriendo la cuarentena de manera mas inteligente, pero esta claro que si no haces nada para reducir los contactos se puede ir todo a la mierda, y andá a frenarlo despues...
GRACIAS HOLAN