Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 11:40:11
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo


Pero el testeo si es para cuidar al otro porque si tenés síntomas hay mayor evidencia que podés contagiar. En consecuencia eso SÍ tiene que ser financiado.
Respecto a lo otro es lo que te digo: si explicás por cadena nacional porque no deberían de salir y salen ya es si decisión.
No hay más remedio que ese, fíjate Merkel lo que dijo cuando quisieron encerrar los jubilados y hacer vida normal.
Acá se armó alto quilombo con los que estaban recuperados y habían donado plasma, los hubieran dejado hacer la fiesta total no contagiaban y ponían un arancel contributivo al sistema sanitario y así se recaudaba más.
Pero Alemania empezó el desconfinamiento cuando bajó el R a menos de 1 si mal no recuerdo, cosa que en AMBA todavía no se logró. Aflojó la soga cuando la situación sanitaria se lo permitió, mientras tanto restringió libertades individuales todo lo que creyó necesario. De ahí en adelante tuvo momentos en los que fue cerrando o abriendo más en base a ese número.

El problema que hay también es que se sabe muy poco. Ayer leía una nota sobre una piba que se hizo famosa en twitter, la paciente 130, por hablar giladas y hacerse la superheroína tras superar la enfermedad. Más allá de eso, contaban que se fue a España hace unos días a terminar una maestría y cuando allá le hicieron el estudio de anticuerpos dio negativo, pese a que cuando se recuperó tenía tantos que incluso pudo donar plasma. En poquito tiempo pasó de estar supuestamente inmunizada a poder ser reinfectada. O sea que en una fiesta podés tener recontagios que se propaguen después a personas que todavía no fueron contagiadas.
Lunes 06/07/2020, 11:43:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por desde que naci del rojo


Pero el testeo si es para cuidar al otro porque si tenés síntomas hay mayor evidencia que podés contagiar. En consecuencia eso SÍ tiene que ser financiado.
Respecto a lo otro es lo que te digo: si explicás por cadena nacional porque no deberían de salir y salen ya es si decisión.
No hay más remedio que ese, fíjate Merkel lo que dijo cuando quisieron encerrar los jubilados y hacer vida normal.
Acá se armó alto quilombo con los que estaban recuperados y habían donado plasma, los hubieran dejado hacer la fiesta total no contagiaban y ponían un arancel contributivo al sistema sanitario y así se recaudaba más.
Pero Alemania empezó el desconfinamiento cuando bajó el R a menos de 1 si mal no recuerdo, cosa que en AMBA todavía no se logró. Aflojó la soga cuando la situación sanitaria se lo permitió, mientras tanto restringió libertades individuales todo lo que creyó necesario. De ahí en adelante tuvo momentos en los que fue cerrando o abriendo más en base a ese número.

El problema que hay también es que se sabe muy poco. Ayer leía una nota sobre una piba que se hizo famosa en twitter, la paciente 130, por hablar giladas y hacerse la superheroína tras superar la enfermedad. Más allá de eso, contaban que se fue a España hace unos días a terminar una maestría y cuando allá le hicieron el estudio de anticuerpos dio negativo, pese a que cuando se recuperó tenía tantos que incluso pudo donar plasma. En poquito tiempo pasó de estar supuestamente inmunizada a poder ser reinfectada. O sea que en una fiesta podés tener recontagios que se propaguen después a personas que todavía no fueron contagiadas.

Lo de Alemania no es como estas comentando; fue bastante mas libre la cosa. Te lo digo porque conozco gente en la embajada Alemana de Argentina y Colombia. Y he hablado al respecto bastante sobre este tema.
No hubo imposiciones, si recomendaciones.
Pero la gente siempre hizo lo que quiso.

Slds.
Lunes 06/07/2020, 11:44:31
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por desde que naci del rojo


Pero el testeo si es para cuidar al otro porque si tenés síntomas hay mayor evidencia que podés contagiar. En consecuencia eso SÍ tiene que ser financiado.
Respecto a lo otro es lo que te digo: si explicás por cadena nacional porque no deberían de salir y salen ya es si decisión.
No hay más remedio que ese, fíjate Merkel lo que dijo cuando quisieron encerrar los jubilados y hacer vida normal.
Acá se armó alto quilombo con los que estaban recuperados y habían donado plasma, los hubieran dejado hacer la fiesta total no contagiaban y ponían un arancel contributivo al sistema sanitario y así se recaudaba más.
Pero Alemania empezó el desconfinamiento cuando bajó el R a menos de 1 si mal no recuerdo, cosa que en AMBA todavía no se logró. Aflojó la soga cuando la situación sanitaria se lo permitió, mientras tanto restringió libertades individuales todo lo que creyó necesario. De ahí en adelante tuvo momentos en los que fue cerrando o abriendo más en base a ese número.

El problema que hay también es que se sabe muy poco. Ayer leía una nota sobre una piba que se hizo famosa en twitter, la paciente 130, por hablar giladas y hacerse la superheroína tras superar la enfermedad. Más allá de eso, contaban que se fue a España hace unos días a terminar una maestría y cuando allá le hicieron el estudio de anticuerpos dio negativo, pese a que cuando se recuperó tenía tantos que incluso pudo donar plasma. En poquito tiempo pasó de estar supuestamente inmunizada a poder ser reinfectada. O sea que en una fiesta podés tener recontagios que se propaguen después a personas que todavía no fueron contagiadas.


Bueno ves, esto último no lo sabía en ese sentido me retracto de lo dicho.
Respecto de Alemania hubo un plan de cuarentena, no un encierro de 3 meses...
Lunes 06/07/2020, 11:50:01
9763 Posts - 3512 Puntos
que tiene de raro que se haya muerto
Es hasta logico
por otro lado quein respeta la cuarentena hoy x hoy
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/07/2020, 12:16:11
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gente...este tipo nobera anticuatentena...era antiperonista y militante del PRO de don gato y su pandilla....este señor QEPD...si rl gato era presidente y aplicaba la cuarentena no se movía de su casa...
Las cosas como son...entiendo que hay anticuatentena...pero la gran mayoría son sólo antiperonistas que están en contra de todo lo que el Peronismo haga...
Tal cual, una tía de mi señora, salio a a participar de la marcha para "defender" a Vicentin y no tiene ni la mas pálida idea de como viene la mano, solo esta en contra porque lo promueve el gobierno, si lo hubiese implementado Macri lo aplaudía.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 06/07/2020, 12:17:41
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

En serio Miky? ¿cancer y diabetes son una pandemia? ¿se contagia el cancer?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 06/07/2020, 12:25:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

[b]De los 90 días que vivió en cuarentena, unos 85 habrá estado en la calle. Él siempre se cuidó mucho,
no tenía ninguna enfermedad ni había tomado nada. Era mi único primo
hermano. Teníamos muy buena relación[/b][b]
[/b]
e la pasaba hasta altas horas de la madrugada en las redes sociales, compartiendo flyers y comentarios políticos. La realidad es que la
pandemia no le significó un mayor cambio en su rutina, solo que
radicalizó su opinión contra el Gobierno y el kirchnerismo.



. . . Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una
bandera roja. Era muy cómico, nos gustaba escucharlo”, comentó Riera.

Sin embargo, punto de quiebre fue cuando empezó a ir a las movilizaciones anticuarentena en el Obelisco en pleno aislamiento. En las primeras marchas, Spotorno llegó a aparecer en un programa de
televisión y hasta demostró su enojo a las cámaras con el clásico gesto
de “.

’”, recuerda la prima.

Spotorno empezó a sentirse mal y a faltarle el aire. El día 10, se fue al Hospital Álvarez y en la guardia le midieron la temperatura, le
recomendaron tomar paracetamol y hacerse vapores de de sal. Ya con algo
de mucosidad, a los tres días concurrió de nuevo, pero los médicos le
diagnosticaron que debía ser una alergia, por lo que le sugirieron que
abra las ventanas de su casa. Desde entonces ya no volvió más y, según
Riera, se comunicó en varias oportunidades con la línea 107.

El creía que era un resfrío como cualquiera. Era anti. Se murió pensando que tenía una alergia, aunque se asustó un poco cuando me dijo
‘me la pesqué‘. Me preocupa porque no sé cuanta gente debe estar
pensando lo mismo. Él me decía: ‘Me voy caminando a todas partes, no me
va a agarrar nada'. Ni sé si usaba barbijo. Y saludaba a todos, hasta al
policía de la esquina. Él estaba tranquilo: decía que nadie lo iba a
frenar.





UN GORILA APESTOSO MENOS...,BIEN POR EL DEMONIO EN LLEVARSELO A ÉSTE ODIADOR SERIAL ....
"BUEN KARMA" JUNTÓ ÉSTE VIEJO BOLUDO, AHORA LA DEBE ESTAR PASANDO BOMBA EN EL AVERNO , ...VIEJO PELOTUDO ...

ANDÁ A SABER SI NO LO CONTAGIO "LA LAGARTIJA" DE IGLESIAS ...¡¡¡PUFF!!!.

...
Lunes 06/07/2020, 12:41:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Esto es simple: cuarentena optativa. El que quiere salir por fuera de lo esencial debe renunciar al respirador firmando una declaración jurada con código qwerty haciéndose responsable en caso de contraer el virus y listo, que haga vida normal. Ahora, que no le cague el respirador y la cama al que intentó por todos los medios cuidarse, eso también es meritocracia.
¿¿CUARENTENA OPTATIVA ?? ...ASÍ SE MULTIPLICARON LOS CASOS Y LAS MUERTES EN MUCHOS PAISES ...
"EL PRO " DESEA FERVIENTEMENTE QUE ARGENTINA SE LLENE DE MUERTOS PARA JODER A ÉSTE GOBIERNO , "CARANCHEANDO " LA PANDEMIA ...

SON DE LO PEOR ÉSTOS GORILAS !!!
...
Lunes 06/07/2020, 13:03:49
17338 Posts - 11203 Puntos
Sergio, no te da un poco de verguenza decir tantas boludeces ? , odias a todo el mundo chabon , tenes serios problemas .
Lunes 06/07/2020, 13:09:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Esto es simple: cuarentena optativa. El que quiere salir por fuera de lo esencial debe renunciar al respirador firmando una declaración jurada con código qwerty haciéndose responsable en caso de contraer el virus y listo, que haga vida normal. Ahora, que no le cague el respirador y la cama al que intentó por todos los medios cuidarse, eso también es meritocracia.
¿¿CUARENTENA OPTATIVA ?? ...ASÍ SE MULTIPLICARON LOS CASOS Y LAS MUERTES EN MUCHOS PAISES ...
"EL PRO " DESEA FERVIENTEMENTE QUE ARGENTINA SE LLENE DE MUERTOS PARA JODER A ÉSTE GOBIERNO , "CARANCHEANDO " LA PANDEMIA ...

SON DE LO PEOR ÉSTOS GORILAS !!!
No entendes, el fin ultimo es que te agarre a vos asi nos libramos de tu mierda para siempre viejo grupo de riesgo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/07/2020, 13:10:42
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Esto es simple: cuarentena optativa. El que quiere salir por fuera de lo esencial debe renunciar al respirador firmando una declaración jurada con código qwerty haciéndose responsable en caso de contraer el virus y listo, que haga vida normal. Ahora, que no le cague el respirador y la cama al que intentó por todos los medios cuidarse, eso también es meritocracia.
¿¿CUARENTENA OPTATIVA ?? ...ASÍ SE MULTIPLICARON LOS CASOS Y LAS MUERTES EN MUCHOS PAISES ...
"EL PRO " DESEA FERVIENTEMENTE QUE ARGENTINA SE LLENE DE MUERTOS PARA JODER A ÉSTE GOBIERNO , "CARANCHEANDO " LA PANDEMIA ...

SON DE LO PEOR ÉSTOS GORILAS !!!

Vos no entendés que por fuera de lo que vos querés hay otros, y yo no puedo obligar a otro a que haga lo que yo haría, lo que si puedo hacer es predicar con el ejemplo y explicar las consecuencias de eso.
Si alguien quiere salir después de 3 meses y está alerta de las consecuencias no se lo puede encerrar, y no, no soy el PRO, repito las ideas de un modelo como el de Merkel.
Fíjate el quilombo que se armó en Francia cuando Macron quiso encerrar a las personas de tercera edad, deberías ser más tolerante Sergio.
Que la mayoría tenga mayor representación no quiere decir que las personas que piensen distinto no tengan derechos y obligaciones.
Lunes 06/07/2020, 13:59:03
539 Posts - 200 Puntos
Este Sérgio de dominico debería ser prócer