Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 14:21:03
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por X Hongo

Este Sérgio de dominico debería ser prócer




Lunes 06/07/2020, 15:34:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gente...este tipo nobera anticuatentena...era antiperonista y militante del PRO de don gato y su pandilla...
Entonces que se recontrarecague.
Lunes 06/07/2020, 15:54:18
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

En serio Miky? ¿cancer y diabetes son una pandemia? ¿se contagia el cancer?
Posta que te queres poner a discutir un tecnicismo? Te digo q mueren 350.000 personas al años en este pais por ENFERMEDADES que se pueden prevenir y vos queres discutir la definicion de pandemia?

No compañero, el cancer y la diabetes son enfermedades cronicas y no son contagiosas, pero matan mucha mas gente y eso es, en gran parte, gracias a los gobiernos de mierda como los que vos votas.
Lunes 06/07/2020, 18:49:39
2761 Posts - 363 Puntos
che ya vinieron a avisar que la familia desmintio que haya muerto por covid?
que los medios mintieron con respecto a su fallecimiento? .......
Lunes 06/07/2020, 18:52:29
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por ZAKE

che ya vinieron a avisar que la familia desmintio que haya muerto por covid?
que los medios mintieron con respecto a su fallecimiento? .......
la que da la nota es la prima y la fuente es infobae. me fije y hasta ahora no se retractaron.
si tenes una fuente ponela
Lunes 06/07/2020, 19:06:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

En serio Miky? ¿cancer y diabetes son una pandemia? ¿se contagia el cancer?
Posta que te queres poner a discutir un tecnicismo? Te digo q mueren 350.000 personas al años en este pais por ENFERMEDADES que se pueden prevenir y vos queres discutir la definicion de pandemia?

No compañero, el cancer y la diabetes son enfermedades cronicas y no son contagiosas, pero matan mucha mas gente y eso es, en gran parte, gracias a los gobiernos de mierda como los que vos votas.
Estamos hablando de cosas diferentes, una persona con diabetes no presenta un riesgo para el que esta al lado, a eso voy pero estas entendiendo lo que vos queres y el voto hasta donde se es secreto, para la próxima avisame y voto a los mismo que vos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 06/07/2020, 19:06:17
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky
Posta que te queres poner a discutir un tecnicismo? Te digo q mueren 350.000 personas al años en este pais por ENFERMEDADES que se pueden prevenir y vos queres discutir la definicion de pandemia?

No compañero, el cancer y la diabetes son enfermedades cronicas y no son contagiosas, pero matan mucha mas gente y eso es, en gran parte, gracias a los gobiernos de mierda como los que vos votas.
Miky con todo respeto, no es un tecnicismo.
Ningun cancer de colon saturó las morgues, dejó muertos en la calle y provocó la realización de fosas comunes en lugares donde negaron su letalidad.
Lunes 06/07/2020, 19:40:39
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

En serio Miky? ¿cancer y diabetes son una pandemia? ¿se contagia el cancer?
Posta que te queres poner a discutir un tecnicismo? Te digo q mueren 350.000 personas al años en este pais por ENFERMEDADES que se pueden prevenir y vos queres discutir la definicion de pandemia?

No compañero, el cancer y la diabetes son enfermedades cronicas y no son contagiosas, pero matan mucha mas gente y eso es, en gran parte, gracias a los gobiernos de mierda como los que vos votas.
Te falto decir que con Holan no pasaba...
Lunes 06/07/2020, 21:38:19
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gente...este tipo nobera anticuatentena...era antiperonista y militante del PRO de don gato y su pandilla...
Entonces que se recontrarecague.

loco debes tener 20 años mas que yo y comentas como un pibe de 10 años con retardo mental

con ese criterio el dia de mañana te moris vos, o tu hermano, hijos, mujer y un tarado tiene el derecho a decir "era peronista cristinista milintante , que se cague"



por este mensaje lleno de odio deberias ser baneado del foro, burlarte de la muerte d una persona por su ideologia? hasta cuando vamos a tolerar a este tipo de personajes?


Martes 07/07/2020, 00:25:20
61334 Posts - 20324 Puntos
Yo noto cada dia, que los medicos que opinan en TV, Dr Rossetti y Tartaglione , van cambiando de opiniones segun los nuevos descubrimientos.

Hoy hablaba de la curva, pero ninguno sabe cuando la curva estara bien arriba.
Por otro lado hablan que en poco tiempo las camas no alcanzaran .
Que la unica vacuna es quedarse en la casa , macanudo, pero la logica dice que el 18 van a querer salir todos a laburar , la mayoria no puede estar eternamente encerrado.

Toda esa gente que estaba guardada van a salir y van a contagiarse en algun descuido, y entonces las camas se van a saturar enseguida porque la cantidad no aumento como para bancar a tanta gente.
Entonces diran que es culpa de la gente que no tuvo paciencia .
Como en la pelicula Butch Casidy, en la escena final, el,os estaban encerrados en una casa , rodeados por el ejercito boliviano.
No se podian quedar encerrados eternamente y finalmente se la tienen que jugar y salen.

Les disparan 100 bolivianos y ahi termina la pelicula .
Lo unico quebte puede salvar si perteneces a un grupo de riesgo es la vacuna .
Si no sacan la vacuna vas a tener que salir y perdiste.
Hace unos dias tuve que ir al dermatologo, en la sala de espera habia una pareja sim barbijo y nadie les dice nada.
Mi esposa tiene que ir al dentista, debe ser el peor lugar para contagiarse , salvo que el dentista use un super barbijo y tenga todo el instrumental limpio.
Martes 07/07/2020, 00:55:41
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

[b]De los 90 días que vivió en cuarentena, unos 85 habrá estado en la calle. Él siempre se cuidó mucho,
no tenía ninguna enfermedad ni había tomado nada. Era mi único primo
hermano. Teníamos muy buena relación[/b][b]
[/b]
e la pasaba hasta altas horas de la madrugada en las redes sociales, compartiendo flyers y comentarios políticos. La realidad es que la
pandemia no le significó un mayor cambio en su rutina, solo que
radicalizó su opinión contra el Gobierno y el kirchnerismo.



. . . Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una
bandera roja. Era muy cómico, nos gustaba escucharlo”, comentó Riera.

Sin embargo, punto de quiebre fue cuando empezó a ir a las movilizaciones anticuarentena en el Obelisco en pleno aislamiento. En las primeras marchas, Spotorno llegó a aparecer en un programa de
televisión y hasta demostró su enojo a las cámaras con el clásico gesto
de “.

’”, recuerda la prima.

Spotorno empezó a sentirse mal y a faltarle el aire. El día 10, se fue al Hospital Álvarez y en la guardia le midieron la temperatura, le
recomendaron tomar paracetamol y hacerse vapores de de sal. Ya con algo
de mucosidad, a los tres días concurrió de nuevo, pero los médicos le
diagnosticaron que debía ser una alergia, por lo que le sugirieron que
abra las ventanas de su casa. Desde entonces ya no volvió más y, según
Riera, se comunicó en varias oportunidades con la línea 107.

El creía que era un resfrío como cualquiera. Era anti. Se murió pensando que tenía una alergia, aunque se asustó un poco cuando me dijo
‘me la pesqué‘. Me preocupa porque no sé cuanta gente debe estar
pensando lo mismo. Él me decía: ‘Me voy caminando a todas partes, no me
va a agarrar nada'. Ni sé si usaba barbijo. Y saludaba a todos, hasta al
policía de la esquina. Él estaba tranquilo: decía que nadie lo iba a
frenar.







Que pelotudo hijo de una gran puta.


Esta gente de mierda nos está cagando la vida a todos.

¿COMO MIERDA PUEDE SER QUE CON LA CUARENTENA QUE TENEMOS SIGAN SUBIENDO LOS CONTAGIOS Y LAS MUERTES?

La concha de sus putas madres. Me cago en todos estos remil soretes de mierda.

¿Cuantas vidas se cargó esta historieta? Más de 1500 en Arg... ¿Cuantos empleos, trabajos, pymes, etc? Mejor ni pensarlo.

Por culpa de todos estos pelotudos no se acaba más la historia... vamos a estar encerrados 10 años, con el país recontra fundido y con una persona manteniendo 5 familias.


Me cago en todos los anticuarentena: MANGA DE FORROS HIJOS DE MIL PUTA.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 07/07/2020, 01:03:01
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

En Argentina mueren todos los años 350.000 personas de enfermedades varias(gripe, cancer, diabetes).. TODAS se pueden prevenir... porque deberia importarme tanto el coronavirus?
Que gran diferencia hay entre una pandemia y otra?

Y no me vengan con que no hay camas porque los millones de personas que se enferman por las otras pandemias tambien ocupan camas y colapsan el sistema sanitario.

Ajá... Y las fosas comunes en Nueva York, Brasil, Ecuador habran sido.. ¿por deporte?
¿Será que estos países tienen la costumbre de enterrar la gente así nomás y no sabiamos?
Por ahi es una nueva moda, como los negros que bailan con el cofre.


Está documentadisimo y explicadisimo lo del colapso del sistema sanitario por esta enfermedad, lo podes encontrar.
Lo explican en todos los idiomas, coreano, pakistaní, alemán, y seguramente en guaraní.

Raro tu comentario miky.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI