Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 02:57:57
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por conlos brazos en alto

Que buena metida en el orto fue poner en funcionamiento la siam,terminando con la mentira de que es nacional no sirve,que no somos capaces.
Todos los que intentarón mejorar esta nación,industrializarla,generar un mercado interno,terminaron exiliados,ahogados,sin manos o con muertes dudosa.
Desde los 40s que el Fmi tiene oficinas en la Argentina,que financia derechas y izquierdas,que pone condiciones y las empresas se crean con el impuesto del pobre.condenandoles deudas,pidiendo plata para un peaje que lo pagas eterno y te lo conseciona el que te pidió el prestamo.
En medio el circo bover jrs,panelistas de chimentos y doñas rosas que se tragan la cuestion.
Lo que me llamo siempre la atención del peronismo es que en esos momentos las mismas politicas se hacian en paises como dinamarca y noruega,se mantuvieron en el tiempo,pero ellos nunca se cerraron a la inversion,son un capitalismo con practicas tan sociales que el individuo colectivo manda al gobernante.
Mientras que el peronismo sectorizo,hizo personalismo y cuando tenia que escuchar la demanda del pueblo acuso como lo hace el guitarrita este de presidente.
Acompaño muchas de las cosas que hizo peron,pero yo soy Argentino antes que peronista y que es ser Argentino? todavia esta en construccion,falta un guerra civil todavia.
Yo creo que a diferencia de Dinamarca y Noruega es que EEUU no estaba tratando de esplotar a esos paises , no entraban dentro de la doctrina Monroe.
Argentina estaba en el area que tenia que manejar EEUU y Peron era un peligro , estaba tratando de hacer alianzas con Brasil y Chile, pero la CIA tambien laburaba e iba derrocando gobiernos segun le convenían .
La guerra civil ya paso y la gano el bando equivocado, ganaron los que en EEUU perdieron , fijate como crecio EEUU y como quedo Argentina .
Aca la Sociedad Rural es dueña del pais , gobernaron para unos pocos como en EEUU los dueños de las plantaciones de algodon .
Vaya a saber que seria EEUU hoy si ganaban los Unitarios.
Tal vez es porque estes lejos dani,pero te aseguró que en mis 40pirulos nunca vi a la sociedad rural tan cagada de miedo con la gente comun como ahora y se debe que el kirchnerato vendio marxismo pero tambien surgio un reversionismo historico que a muchos le molesta porque les toca el culo sucio,y la gente esta re podrida de todo y mas estos comerciantes que los quieren arreglar con un plancito,se podrá venir un veranito de convertibilidad, pero el resentimiento en los menores de 20 yo doy por seguro q trae algo mas grande que lo que paso en chile.