Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 14:07:54
Como trabajan los medios .
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4418
    Vistas
61330 Posts - 20324 Puntos
Estoy mirando El Noticiero de la Gente .
De repente German Pavlovsky anuncia con letras rojas y fondo amarillo en el zocalo de la pantalla.

ROMPEN LA CUARENTENA , entran al Zoologico de La Plata y se filman “

y ahi German lanza todo tipo de epitetos , trata de tarados a los jovenes , que se filmaron con un carpincho, sacandole un huevo a un pavo real, un cartel que dice Jurasic Park.

Hasta ahi todo bien , pero de repente aparece en la nota el joven que violo la cuarentena , y explica las razones de lo que hizo.
El flaco era un ambientalista que se estaba quejando, porque hace 4 años esta el zoo cerrado y solo el 10% de los animales fueron trasladados, explico que hay un tigre, un condor y que como la puerta esta sin candado, los vecinos van con comida de perros a alimentar a los animales.

Tierra de nadie, pero ahi salta Mauro Z con vos grave y tono de vos muy seria ; diciendole al joven que ya tenia causas penales por violar la cuarentena , entrar al zoo, etc
El joven sin ponerse nervioso les empezo a explicar que lo que el queria mostrar era el maltrato animal, el abandono de animales , sin agua, comida, encerrados.

Siguieron atacando al joven, se prendio Milva , la rubia tarada con vos maternal diciendole que estaba mal.
El flaco seguia explicando que lo importante eran los animales y ellos solo hablaban de la cuarentena y del joven.

Noticias como esta pasan todos los dias, se busca poner el foco en lo superficial, en lo que le interesa a ellos, pero lo principal se pasa por alto.

 



Mientras tanto el Tigre, el Condor y los monos siguen en Cuarentena de 4 años y no se pueden quejar a nadie.
Y cuando aparece un ambientalista que se juega el pellejo lo atacan a el.

Ustedes que opinan , ?
Que es lo mas grave ?
Cual es la noticia que importa ?
Miércoles 08/07/2020, 14:12:15
61330 Posts - 20324 Puntos
Lo esencial es invisible a los ojos.
Hace años que pasan programas mostrando lo que comen en China, hasta el boludo de Marley viajo para comer porquerias alrededor del mundo, escorpiones, gusanos, hormigas .

El hombre no respeta nada, se come a sus amigos mas fieles , los perros .
Se come a lo murcielagos y ahora estamos pagando las consecuencias con una peste mundial.
Nadie les prohibio a esos mercados funcionar, solo mostraban fotos.
Asi estamos ahora .

Cuando el Tigre de La Plata se muera ahi iran los noticieros a rasgarse las vestiduras, poner voz grave , cara seria hasta la proxima noticia y cagarse de risa por cualquier boludez .
Miércoles 08/07/2020, 14:35:15
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Lo esencial es invisible a los ojos.
Hace años que pasan programas mostrando lo que comen en China, hasta el boludo de Marley viajo para comer porquerias alrededor del mundo, escorpiones, gusanos, hormigas .
Tarariras se comio .












cierren esta mierda !!!! el topic virgo de cada dia del compulsivo sin vida.
Miércoles 08/07/2020, 14:48:55
3544 Posts - 684 Puntos
Pienso que el periodi$mo es el primer poder,que son mensajeros porque le dicen que decir por la cucaracha,que los ponen a dedo porque son abogados o sobrina de angeloz y que deberían empezar a tener miedo de circular por la calle.
Hoy en dia son los sindicatos de los dueños del poder economico.
Miércoles 08/07/2020, 14:49:31
1470 Posts - 451 Puntos
Que opino? Que tenemos gobernantes de 4ta......la vida animal tiene que ser respetada tanto como la del ser humano......en este caso dejar un tigre y un cóndor a la buena de Dios....... habla de la escala de valores de los funcionarios responsables de estos animales.......cuando decís que lo esencial no es invisible a los ojos......es literal......fijate como con dos bolsos te llenas de bronca y con una deuda fugada y 100 cuentas en un paraíso fiscal a nadie se le mueve un pelo. Los medios saben donde darle el chupete al televidente.
Miércoles 08/07/2020, 15:02:04
4523 Posts - 850 Puntos
el noticiero de la gente apunta a doña rosa y a los taxistas
GRACIAS HOLAN
Miércoles 08/07/2020, 15:14:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Ahí apareció el ñoqui del instituto ...
Miércoles 08/07/2020, 16:43:02
8101 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Dani53

Ustedes que opinan , ?
Que es lo mas grave ?
Cual es la noticia que importa ?
Ustedes que opinan , ?
Opino que usted sigue mirando programas de los que luego se queja.
Como los amig@s del foro que leen Olé...

Que es lo mas grave ?
Que cuando alguien no piensa como usted, usted se enoje.

Cual es la noticia que importa ?
La de Independiente, para eso entramos en esta página.
Pero le decimos eso y usted nos trata de ignorantes.
"Estamos acá" para saber cosas sobre Independiente, no sobre
los programas que usted mira...
Le reitero: ¿no probó con un libro?
Miércoles 08/07/2020, 17:11:36
449 Posts - 183 Puntos
Lo que yo se es que TODO lo que está en la tele es pura basura y de la peor, es nefasto, y estoy hablando de breves lapsos qué veo cuando visito a mi mamá o mis hermanos, no puedo creer que la gente siga consumiendo esta basura, todo lo que dicen es bajada de líneas de lo más estupidas, tenemos el país que merecemos, votando a quien votamos (Macri, Cristina todo la misma mierda) y lo peor de todo es que no entendemos que no podemos elegir nada por qué todo está impuesto. Hace como yo y desconecta la tele hasta que vuelva el fútbol
Miércoles 08/07/2020, 17:26:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Dani...no me explico como tenes estomago para ver toda la programacion de los canales de chismes, puterio y deportes de Argentina... estas en verano, sali a caminar, a tomar aire!!.
Miércoles 08/07/2020, 17:41:11
4488 Posts - 828 Puntos
que prehistórico tener animales salvajes encerrados para divertimento.
Miércoles 08/07/2020, 17:43:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

que prehistórico tener animales salvajes encerrados para divertimento.
Y mas prehistorico aun es maltratarlos... hay hijos de puta en este pais para exportar a varias galaxias...
Miércoles 08/07/2020, 18:18:32
1452 Posts - 418 Puntos