Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 00:47:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani, aca habla cualquiera ya deberias saberlo despues de verte toda la programacion Argentina en tu living ahi en USA. Lo de la gente en la calle y hasta donde escuche, era por varios motivos, uno por la posibilidad de seguir alargando unos dias mas la cuarentena despues del 17 y otra por a inminente libertad de Don Lazaro Baez, que se yo, esta sociedad se fue al carajo hace mucho y al parecer, recien ahora se estan dando cuenta por un lado, los gorilas de siempre y por otro, aquellos que votaron a Alberto y ven como cada dia se aleja mas y mas de aquellas posibilidades revolucionarias que creyeron aplicaria a su gobierno. Vamos a esperar que el segundo semestre sea el del despegue de la economia. ( Eso del segundo semestre suena a promesa del PRO), ojala que el gobierno de cientificos le encuentren la vuelta por el bien de todos.
Seria bueno que vos, que estas tranquilo en esa sociedad equilibrada, nos des tu opinion alejada de pasion y realidad que justamente nuebla un poco nuestra capacidad de entender que mierda esta pasando.
Mi opinion la puedo resumir en una palabra , cuando veo todo lo que pasa :” Tristeza “
40 años es una vida, viviendo los cambios de gobiernos, dictaduras, promesas, y cuando fui joven y pense que se venia un cambio Social, lo que vino fue Videla .

Aca tampoco la cosa es el Paraiso, tenes pobreza , problemas raciales , la diferencia que se organizan mejor y hay mas asociaciones que le dan una mano al que no tiene .
Pero la gente aca es mas infantil por no decir boluda, la boludes que te da el vivir en un pais donde si sabes organizarte podes vivir lo que alla llamamos, bien .

Hoy lleve a mi esposa al medico, miraba el trafico y me oreguntaba , donde esta la pandemia, el pais con mas victimas por el Virus y la gente como nada .
Entre al consultorio donde mi seguro de jubilado paga todo, me hacen llenar la planilla sobre sintomas del Covid , todas las empleadas usando barbijos.
El medico me pregunta si estaba preocupado por el Virus y pense que me lo preguntaba por hablar de algo, le digo que si pero que veia que la gente es muy descuidada.
El tipo me pide permiso, se va y vuelve para hacerle un hisopado a mi esposa.
Ahi le explique que cuando le dije que estaba preocupado no era por mi esposa porque nosotros hacemos cuarentena , igual se lo hizo, y ahi entendi porque en Bs As no dejan salir a la gente, porque no hay elementos, salvo que te llames Martin y en 13 dias te curan.

Siguen con el verso de la unica vacuna es quedarte en casa , que las camas, el pico de la curva, el protocolo .
Si ya se sabe que el 80% de los muertos somos los viejos, no entiendo porque no dejan salir de la cuarentena , porque no reforzaron la atencion en los geriatricos y el resto siguiera su vida , pero cada pais es un mundo, es al pedo opinar .