Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 03:19:34
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos me atacan como si fuera el primer argentino “ exiliado economico “ que se preocupa por el Pais que atrajo a mis abuelos inmigrantes , que se venian buscando un mundo nuevo.
Peron, Rosas, Sarmiento, Belgrano por nombrar a los famosos, de lejos seguian pensando en el pais.

Solo me llamo la atencion que. ninguno hablara del tema , y tengo solo a Telefe que no dijo nada, solo hablo que metieron presos a dos pibes por pedir suelten a los animales .
Ayer por CNN pasaron solo unas partes de Macri hablando y no lo podia creer , hablaba como si hubiese dejado el Pais lider mundial y los que vinieron ahora lo estaban hundiendo, y pense : mañana van a hablar dos horas sobre el tema , porque de Tevez hace ya dos semanas que no paran de hablar y ahora siCenturion va a Boca o San !orenzo.
Y sobre las manifestaciones en Telefe hablaron 10 minutos, Cristina Perez aprovecho para tirar un poco de mierda a Fernandez que la vez pasada le cerro el,orto y la tipa cinica se la tuvo que comer doblada pero hoy empezo a devolversela .

Lo que menos me interesa es meter pica , pasa que 6 de los tios con los que mas me comunicaba fallecieron y de los amigos perdi el rastro con los años .
El tiempo y la distancia todo lo borran , menos los sentimientos .
Asi se la venden a los de aca dani, el exiliado,el que labura,el que quiere estudiar es un hdp,el politico y empresario intermediario son gente honesta que nos ayuda.
Desde que vos te fuistes Argentina paso a un retraso mental,Liniers donde era habia gente con traje ahora es Liñeres la republica de bolivia,ellos con los chinos tienen mas derecho que un Argentino,la copa de leche en los colegios no existe y egb menemista hizo estragos,si conseguis un comercio que te de un ticket te aplaudo.
Hoy volviendo de mi trabajo vi el unico comercio abierto en mi ciudad, un chino,compre algo parecido a una fuente pirex y le pedi el ticket por si era trucha y no servia para el horno.
Primero me dijo no anda sistema,le dije te espero hasta que te ande.
Despues me dijo ke keré con la policia al lado la cual me pidio el certificado de esencial,al comercio nada.
Como se acumulo gente y yo le explique a la oficial que necesitaba la garantia del producto,de muy mala gana me dio el ticket hice media cuadra y cerraron porque pensaron que los filmaba o los iba a buchonear.
asi todos los dias,como la gente no se va a poner loca,si un zapatero no puede abrir un local y los chinos o la loteria para jugar esta abierto.
No hay un puto gobierno con sentido comun por eso esto roza la dictadura.