Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 12:12:34
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ZAKE

Escrito por CABALLERO-ROJO

La Gente? Que gente?
El error de estos gorilas es creer que ellos son la gente...
Salen con carteles creyéndose los dueños de la libertad y la República....pero va un canal que no opina como ellos y los cagan a palos....dicen no queremos chorros y le dicen que Vicentin afanó 300 palos verdes y le contesta que eso no le importa...
Son personas sin huevos...que ocultan su verdadero deseo detras de frases que realmente no les interesa...lo único que quieren es seguir siendo privilegiaods.
seguro que la gente son los que van arreados en un camion del sindicato y les garpan 500 pesos con un chori no? anda salchichon....
hablas de vicentin como si fuese la primera y la unica empresa que pide plata prestada y quiebra.... no tenes ni idea de lo que hablas... repetis como salame.
privilegiados de q? de pagar fortunas en impuestos? de no poder comprar la casa con todo lo que laburamos? para mantener vagos o que se la afanen ellos? anda a dormir mejor y deja que hablen los mayores...
No tengo dudas que esos supuestos 500 pesos que decis que pagan para ir...lo cual será en muy pocos casos...son muchos pesos menos que los qye ganan irregularmente los defensores del gato de manera ilegal fugando guita...
Y lo Vicentin....bueno...no hay peor ciego que el que bo quiere ver....el problema no es que le presten guita y quiebre...el problema es al reves...que quebró y después cuando ya no pagaba hacia meses le dieron mas de 100 millones a una empresa que ya se sabía que no podía pagar....
Y espera un poco...vas a ver como Gonzalez Fraga...ese sorete que decía que la gente se mal acostumbró a tener aire acondicioando...va a tenrr que responder ante la justicia.

Pd. Lo de salchichón te lo contó tu mujer ? Yo a ella le digo putita...pero cariñosamente y le encanta.
solo el 3% del pais es rica hermano. de que estas hablando? deja de repetir como loro que quedas como un boludo.... que guita se va a fugar la gente? vicentin quebro? te das cuenta lo salame q sos. sabes lo que es un concurso? o tambien te lo tengo que explicar pq sos un siome? para esas cosas esta LA JUSTICIA. el estado no tiene pq expropiar ni intervenir nada.
gonzalez fraga me chupa un huevo. si tiene q ir en cana q vaya. yo no me caso con ningun politico. como te dije, deja que escriban los que saben... para loros repetidores ya tenemos a pajaro y a canibal.
y la pd: me da mas gracia que bronca. te imagino todo viejo boludo re caliente y no sabiendo que decir jajaja. anda salchichon. este subforo no es para vos