Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 12:18:16
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Contra el Virus no hay estilo de gobierno que triunfe.

Por un lado tenes a los liberales, EEUU, Brasil, Mexico, salgan tidos a la calle, contagiense, mueren miles y a los presidentes les dan con un caño por insensibles .

El sistema argentino, no salga nadie, salvemos vidas, la exonomia esta en un segundo plano, pero la gente explota y tildan al gobierno de fracaso.

Lo ideal hubiese sido reforzar la atencion en geriatricos, seguir con las actividades cuidando los protocolos.
Los jovenes que salian , sabian que les podia tocar enfermarse y a bancarsela .
Las muertes serian menores y la exonomia no se hundia .
dani, mientras a nosotros los ciudadanos honestos nos dicen quedate en casa. ellos pasean por todo el pais comiendo asado con amigos, el presidente sacandose fotos sin barbijo y sin distanciamiento social con los monigotes pagos que le llevan... a los besos y abrazos con gobernadores. en fiestas de cumpleaños todos juntos filmandose y cagandose de risa de nosotros. mientras tanto la gente fundiendose. cagandose de hambre. endeudandose hasta las pelotas. la economia les chupa un huevo, ellos vinieron a limpiarse las causas apretando jueces, matando testigos y dejando en libertad a los testaferros. y seguramente la mayoria de los que aca defienden al gobierno, deben ser ñoquis acomodados que laburan en el estado y les siguen pagando el sueldo, o realmente son muy boludos para no darse cuenta que el pais se esta yendo a la mierda.