Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 13:43:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Una cosa es criticar a Macri y otra es criticar a la gente que la pasa mal por ciertas razones.
Revolucionarios de la epoca del corralito? No chabon, mucha gente a la que le confiscaron los ahorros en esa epoca (y todo gracias a las medidas del gobierno del peronista Mendez), es gente que ha laburado toda su vida, ha pagado impuestos, ha pagado su jubilacion y ha ahorrado pesito por pesito hasta que la mierda de los politicos argentinos les cago sus ahorros, sus jubilaciones, etc.
Ejemplo: mi viejo, pediatra del Hopital Gutierrez y luego del Garraham, que atendio toda su vida chicos enfermos de cancer en hospitales publicos y que nunca le sobro nada pero se mato laburando y vio como la fiesta mendezmista y los hdps de los legiasladores que le votaron todo a favor, se encargaban de hacerle mierda sus años de jubilado a los que tenia que haber llegado de una manera muy distinta.
Pero claro, el comunista/justicialista/socialista Dani que vive en USA lo acusa de revolucionario del corralito porque gente como el salio a protestar cuando le robaban algo que el se habia ganado.
En fin, no estoy a favor de salir a manifestar en plena pandemia ni tampoco de manifestar en forma no espontanea, pero sí creo que hay muchisima gente que sí aporta al desarrollo del país y que hoy la esta pasando mal por este parate obligado.
Como dije en otro tema, es muy dificil trazar una linea en lo que esta bien si la cuarentena preventiva o la cuarentena privativa.
La verdad que casi nunca coincido con las cosas que pones pero algunas veces hay cosas que decis que me causan un profundo rechazo, como esta vez.