Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 14:02:55
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por magreb2011

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Una cosa es criticar a Macri y otra es criticar a la gente que la pasa mal por ciertas razones.
Revolucionarios de la epoca del corralito? No chabon, mucha gente a la que le confiscaron los ahorros en esa epoca (y todo gracias a las medidas del gobierno del peronista Mendez), es gente que ha laburado toda su vida, ha pagado impuestos, ha pagado su jubilacion y ha ahorrado pesito por pesito hasta que la mierda de los politicos argentinos les cago sus ahorros, sus jubilaciones, etc.
Fede pero la epoca del corralito fue una mezcla peronismo/alianza; los dos partidos respondian a un modelo neoliberal que se llevo a todos puesto. El tema es que aca hay un odio fundado porque si al peronismo. Me vas a decir que la marcha de ayer era por trabajo? si en el twitter una de los hashtag mas usado era "renuncia Alberto".
Sin dudas que fue asi. De La Rua fue un completo inutil que nunca debio haber sido presidente. Sin embargo, cuando De La Rua asumio fue mas o menos como cuando Cantero agarro Independiente, o sea, Mendez le dejo el pais en ruinas a De La Rua y Comparada idem con Cantero.
Sumemos algo mas, De La Rua designa de ministro a Lopez Murphy quien quiso devaluar y ajustar el gasto fiscal mucho antes de todo el incendio final y el "bendito" congreso peronista fue el que pidio que se removiera a Lopez Murphy del cargo y se trajera de nuevo a Cavallo para garantizar el maldito 1 a 1 que fue lo que nos hundio.
Se acuerdan de eso o no?
Posta que fue asi, yo tenia 15-16 años y la Alianza parecia que iba a ser un viento fuerte de cambio y siguieron haciendo un neoliberlismo puro y duro. Eso es lo que critico yo de la gente que muchas veces protesta. De veras quieren volver a los noventa?
Acerca de lo que contabas de tu viejo, te recontra entiendo porque a los mios les paso algo similar. Fueron a retirar el dinero del plazo y les dijeron que les retenian la mitad; mi vieja llego casi descompuesta a casa. Yo era re pibe pero a mi nadie me conto lo que fue el neoliberlismo de Argentina, los saqueos, las olladas populares, el estallido....todo eso lo vivi. Me juego la cabeza que mas de uno de los que marcharon, vivian en su burbuja social.  Despues se abrogan con la bandera de la libertad y justicia. Son exactamente lo mismo que el mensaje contra el que dicen luchar.