Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 14:10:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por magreb2011

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Una cosa es criticar a Macri y otra es criticar a la gente que la pasa mal por ciertas razones.
Revolucionarios de la epoca del corralito? No chabon, mucha gente a la que le confiscaron los ahorros en esa epoca (y todo gracias a las medidas del gobierno del peronista Mendez), es gente que ha laburado toda su vida, ha pagado impuestos, ha pagado su jubilacion y ha ahorrado pesito por pesito hasta que la mierda de los politicos argentinos les cago sus ahorros, sus jubilaciones, etc.
Fede pero la epoca del corralito fue una mezcla peronismo/alianza; los dos partidos respondian a un modelo neoliberal que se llevo a todos puesto. El tema es que aca hay un odio fundado porque si al peronismo. Me vas a decir que la marcha de ayer era por trabajo? si en el twitter una de los hashtag mas usado era "renuncia Alberto".
Respectoa pedir la renuncia de Alberto, obvio que me parece mal. Creo que todos los presidentes deben tener el respaldo para terminar sus mandatos porque hay que respetar a las instituciones democraticas por sobre todo.
No creo que sea la mayoria la que tenga como motivo la renuncia de Alberto sino el reclamo que realmente mucha gente la esta pasando realmente mal con este parate. Hace poco puse el ejemplo de mis familiares en Mendoza que tienen un hotel familiar, 0 ingresos desde marzo y una nomina salarial que tienen que pagar con una ayuda muy parcial del gobierno.
Y, de nuevo, no se cual sea la solucion mejor porque abrir todo masivamente va a traer una tragedia sanitaria pero tener una cuarentena como unico medio sin ninguna otra medida de fondo, tampoco es la solucion a largo plazo. El largo plazo es, segun yo creo, abril-junio 2021, cuando la vacuna deberia estar disponible.
Entiendo lo que decis pero creo que subestimas la cantidad de gente que ayer fue a la marcha por otro tema que el laburo; un gran porcentaje fue por el odio acérrimo que le tienen a Fernández.