Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 18:55:03
3960 Posts - 957 Puntos
Respecto a la marcha, para mi es preocupante, porque fueron autoconvacados y esta vez fueron muchos mas que en las anteriores que era solo terraplanistas y enemigos de los reptilianos.

Hablabas con 10 personas y los 10 protestaban por 10 cosas diferentes (faltaba alguno que se quejara por la matanza de ballenas y carton lleno).

En mi opinión, las marchas representan el malestar de mucha gente que la esta pasando mal y que no se banca más la cuarentena. En ese contexto aparece el gato, para tratar de capitalizar parte de ese descontento y con eso mantener algo de poder y evitar ir preso.

Para mi la noticia de la semana no fue ni la aparición de Macri, ni las marchas, ni el capitan Beto hablando de cambiar el mundo con su amigo AMLO. Yo creo que la noticia de la semana fueron las declaracion de Ishi diciendo que si no largan guita, en 3 semanas la gente sale a saquear.

En resumen, el horno no esta para bollos, pero una parte importante de la dirigencia (de ambos lados de la grieta) no lo entiende.