Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 19:19:45
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cuatro gatos. Me gustaría saber si alguno de los que cuestiona a este gobierno salió a protestar o se quedó en casita diciendo "hagan algo".
No lo veo a zake, o a kevin, poniendo la carita. los veo más bien escondiditos detrás de la poli, muertos de miedo.
Para Rambo, no entiendo porque la gente que salio a marchar se tendria que esconder atrás de la policia. Acaso vos los vas a ir a sacar a patadas en el orto como supo hacer D' Elía?? Dejame que te diga que no te veo tan guapo para hacer algo así (sino tu nick sería "pájaro boludo" en lugar de "pájaro loco"

Además eran unos cuantos mas que 4 gatos locos.

En mi caso particular, fui a un montón de marchas (varias contra el gobierno K), pero obviamente a esta no fui. Primero porque estamos en una pandemia, así que trato de salir lo menos posible. Segundo porque creo que en el fondo, muchos de los que fueron a las marchas, quieren que el beto termine como De la Rua y obviamente yo no voy a apoyar eso (a pesar de mis profundas disidencias con el gobierno actual).

La raro es que los mismos que decían que Macri no llegaba a 100 días y que iban a las marchas con imagenes de helicopteros ahora se quejan porque le hacen lo mismo al gobierno que ellos apoyan.