Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 19:50:28
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos me atacan como si fuera el primer argentino “ exiliado economico “ que se preocupa por el Pais que atrajo a mis abuelos inmigrantes , que se venian buscando un mundo nuevo.
Peron, Rosas, Sarmiento, Belgrano por nombrar a los famosos, de lejos seguian pensando en el pais.

Solo me llamo la atencion que. ninguno hablara del tema , y tengo solo a Telefe que no dijo nada, solo hablo que metieron presos a dos pibes por pedir suelten a los animales .
Ayer por CNN pasaron solo unas partes de Macri hablando y no lo podia creer , hablaba como si hubiese dejado el Pais lider mundial y los que vinieron ahora lo estaban hundiendo, y pense : mañana van a hablar dos horas sobre el tema , porque de Tevez hace ya dos semanas que no paran de hablar y ahora siCenturion va a Boca o San !orenzo.
Y sobre las manifestaciones en Telefe hablaron 10 minutos, Cristina Perez aprovecho para tirar un poco de mierda a Fernandez que la vez pasada le cerro el,orto y la tipa cinica se la tuvo que comer doblada pero hoy empezo a devolversela .

Lo que menos me interesa es meter pica , pasa que 6 de los tios con los que mas me comunicaba fallecieron y de los amigos perdi el rastro con los años .
El tiempo y la distancia todo lo borran , menos los sentimientos .
Mentir es cerrar el orto...? que pelotuda es la gente.