Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 19:55:46
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Mas alla de ser una minoria, ves a la gente de ayer y te generan una mezcla de sentimientos. Enojo, lastima y risa. Enojo por generar un caldo de cultivo en cuanto a contagios en una Ciudad que ya esta bastante complicada (con un 48% de positivdad). Boluditos que pueden hacer que la apertura se demore mas.

Pena o lastima por el odio y resentimiento que tienen. Ver a estos psiquiatricos, practicamente chorreando baba, vociferando consignas desquiciadas sin ningun tipo de coherencia. Solo pueden dar pena y verguenza ajena. Lo de ayer fue antiperonismo full full.

Y por ultimo dan risa. Sobre todo por que son poquitos pero creen ser muchos. Dicen ser anti politicos pero repiten el mismo mensaje que bajan desde el sector mas radicalizado del PRO. Se llaman autoconvocados pero estas marchas son publicitadas por medios masivos de comunicacion como Clarin, La Nacion y por obviamente sectores que responden a macr* y Bullrich.

Tambien dan gracia por creer que el pais esta a punto de sufrir una suerte de revolucion contra el Gobierno. Tan boludos pueden ser???. Son tan bobos que repiten las pelotudeces que les bajan, se las creen y se arman su propio mundo paralelo. El 85 % del pais esta funcionando (con avances y retrocesos como siempre digo) Hay Provincias y/o Distritos que estan en fase 5 (¡) La situacion esta lejos de ser la ideal, pero de ahi a creer que esta a punto de explotar todo... Hay que ser muuuuy tonto.



te hablan de violencia y odio los que tiraron 14 toneladas de piedras frente al congreso y hasta tenian morteros caseros... jajajaja anda a estudiar pibe... no te olvides que el 41% voto en contra del kirchnerismo, y gran numero de ese 47% q los voto son gente pobre que tienen agarrada con un bolson de comida.