Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 02:20:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Todo es muy pero muy raro... hace unos pocos dias atras, Alberto Fernandez le decia a Lula que habia solo 2 presidentes con ganas de cambiar al mundo, Lopez Obrador de Mexico y el mismisimo Alberto... ayer lo vi a Lopez Obrador chupandole la pija a Donald Trump buscando libre comercio con USA y Canada y no entendi mas nada... ver a un presidente de Izquierda mamandola asi y en el propio imperio, no es algo que se vea todos los dias... me pregunto que va a pasar ahora con el Mercosur ya que Brasil nos saco varias lineas de produccion justamente por estar todo parado... espero que Alberto tenga plan B.
Y no viste lo que comento un periodista mejicano que tiene un programa en CNN.
Se cagaba de risa, pusieron los discursos de unas semanas antes donde Lopez Obrador hablaba mierda de Trump y lo que decia Trump de los mejicanos.

Toda la campaña hablo del famoso muro y que lo iba a pagar Mexico, y ahora esta peleando para que el DACA sea eliminado, y todos los jovenes mejicanos ilegales estudiantes universitarios, se van a tener que ir a Mexico, pero son hijos de inmigrantes ilegales , su pais es este.

En lo unico que coinciden los dos es en no darle bola al virus.
El hdp me hacia cagar de risa como le hablaba al pueblo mejicano, como ai fuesen pendejos boludos , les decia :” Ustedes salgan , disfruten que yo les voy a avisar cuando se tienen que cuidar “ Se le fue todo a la mierda .
Y trump vuve en un mundo paralelo, segun el , todo va bien . Ojala se agarre el virus , aunque ya deben tener la vacuna para inyectarle en caso de urgencia , yerba mala nunca muere. Como Bolsonaro que se lo ve feliz y sonriente .

Es lo que yo digo , el cancer y otras enfermedades ya deben tener vacunas para los de la elite de poder mundial, Presidentes y Reyes .