Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 14:06:53
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

A ver, a ver, organicemonos.
Mezclas todo en el topic, parece el Tango Cambalache.

1) Con el diario del lunes es facil hablar.
Agarras las estadisticas de cada pais, la relacion muertes y repercucion en elmsistema economico, entonces elegis el que mejor salio y comparas , vas a ganar siempre .
Pero la realidad es otra , es un virus que todavia se esta estudiando.

Es un Virus que ataca a la gente de mas de 60 y a los politicos.

Si das libertad total como Trump y mueren miles , te dan con un caño y va a perder la reeleccion .

Si metes 120 dias de cuarentena , tenes solo 2000 muertos que no es nada en este pais pero lo matas al Presidente por el desastre economico.

Y hablando de Economia surgen dos temas a discurir
a) Este pais habia quedado destruido con el. MAVID 19 Macri Virus Desease 2019.

b) Todos los paises quedaron para el orto, casualmente anoche hablaba un Especialista Bancario y decia que lo peor esta adelante, no lo dejamos atras, hablo de las bancarrotas que se vienen , de los problemas para los que tienen creditos.

Este virus fue cuidadosamente estudiado para matar ancianos y afectar sin llegar a matar al resto. Aca Pfizer sera uno de los beneficiados .
La Penicilina
La Pastilla Azul
La vacuna del Covid .
Me extraña que vos viviendo en USA y hablando dialecto mojado no recalques que USA, el demonio capitalista, en plena pandemia creo 2 millones de puestos de trabajo.... Mientras tanto los termohead foraneos siguen aplaudiendo al titere que ademas de no hacer un sorongo con el tema del virus destruyo la economia como nadie jamas lo habia hecho...