Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 00:06:15
575 Posts - 212 Puntos

Domingo 19/07/2020, 14:41:34
3166 Posts - 712 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Que hermoso olor helicóptero que hay en este país.
NO nene...los que se van en helicóptero son los radicales y los cagones como vos.
Seguí participando.
Tranquilo, no te pongas nervioso pajarito. Aprovechá este último plazo de gracia que tienen y anda despidiendote por adelantado. 
Domingo 19/07/2020, 14:53:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que empezar a probar con los políticos...estaría bueno que una vez hagan algo por la Patria y los Argentinos....pero bueno..van a decir que mejor es proteger primero a los negros..
Domingo 19/07/2020, 15:04:13
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]

RAMBO en capital te clausuran y te rompen el orto con una o varias multas .
si salen tooodos no le cierran a nadie , se tienen q retobar alguna vez no pueden ser tan cagones , ademas si no podes abrir y no estan haciendo un mango es lo mismo , abris te meten multa , no abris cerras para siempre y todo por el bicho mas pelotudo del undo que solo mata viejos
120 dias con la cabecita entre las patas? tienen el pais y la situacion que se merecen , ojala se murieran mas como en brasil asi lloran con motivo

Hace rato,vengo viendo en tus comentarios la soberbia de tu juventud, posta estas diciendo muchas boludeces y sabes que
te banque muchas veces.
no es mas que la realidad , somos el unico puto pais con una cuarentena de 120 dias y vamos a salir del pozo de mierda donde estamos dentros de 20 años
otros paises cambiaron vidas x economia y van a quedar mejor parados que nosotros y los felicito .tenemos lo que merecemos por ser un pueblo de negros sumisos ignorantes que votan con el bolsillo a corto plazo
Necesitabamos algo asi para bajar las filas de la negrada y solo se murieron 1200 tipos y se arruino al pais x diez años
Lo que acabas de escribir es de un nivel increible de ignorancia y odio. Es muy lamentable. 
Domingo 19/07/2020, 20:03:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo tengo esperanzas en el segundo semestre.
Domingo 19/07/2020, 20:09:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Hay que empezar a probar con los políticos...estaría bueno que una vez hagan algo por la Patria y los Argentinos....pero bueno..van a decir que mejor es proteger primero a los negros..
Jajajajja son inmunes a todo esos mierdas!!!, son el virus mas poderoso sobre la tierra!.
Domingo 19/07/2020, 20:11:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


Nosotros tenemos unos monos en el CAI que de baratos no tienen nada... hay un temita con unos millones de dolares que n se saben bien donde estan porque no dan las cuentas...
Sábado 25/07/2020, 05:33:58
11191 Posts - 6082 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]

RAMBO en capital te clausuran y te rompen el orto con una o varias multas .
si salen tooodos no le cierran a nadie , se tienen q retobar alguna vez no pueden ser tan cagones , ademas si no podes abrir y no estan haciendo un mango es lo mismo , abris te meten multa , no abris cerras para siempre y todo por el bicho mas pelotudo del undo que solo mata viejos
120 dias con la cabecita entre las patas? tienen el pais y la situacion que se merecen , ojala se murieran mas como en brasil asi lloran con motivo

Hace rato,vengo viendo en tus comentarios la soberbia de tu juventud, posta estas diciendo muchas boludeces y sabes que
te banque muchas veces.
no es mas que la realidad , somos el unico puto pais con una cuarentena de 120 dias y vamos a salir del pozo de mierda donde estamos dentros de 20 años
otros paises cambiaron vidas x economia y van a quedar mejor parados que nosotros y los felicito .tenemos lo que merecemos por ser un pueblo de negros sumisos ignorantes que votan con el bolsillo a corto plazo
Necesitabamos algo asi para bajar las filas de la negrada y solo se murieron 1200 tipos y se arruino al pais x diez años
Te calmas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 28/07/2020, 19:36:20
4700 Posts - 572 Puntos
Yo todavía pienso como Gines G:Garcia que el virus bajo ningún concepto llega a Argentina- O lo habrá dicho después de su sesión de ginebra ??
Miércoles 29/07/2020, 06:27:24
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por charlyasper

Yo todavía pienso como Gines G:Garcia que el virus bajo ningún concepto llega a Argentina- O lo habrá dicho después de su sesión de ginebra ??

Miércoles 29/07/2020, 14:53:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por charlyasper

Yo todavía pienso como Gines G:Garcia que el virus bajo ningún concepto llega a Argentina- O lo habrá dicho después de su sesión de ginebra ??

Este tipo es una maquina de decir forradas... ya no es ni siquiera serio escucharlo hablar...
Jueves 30/07/2020, 10:37:18
37508 Posts - 38978 Puntos
Gracias a la cuarentena, cerraron muchos negocios y empresas.

Gente se quedó sin laburo (en blanco o en "no blanco"

Ah, pero el estado te cuida. Gobierno de inutiles.

PD: Puse "no blanco" a pedido de la chupapja de la Vicky Tonta.