Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 22:00:41
5502 Posts - 1546 Puntos
No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.