Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 23:34:04
61385 Posts - 20326 Puntos






seguir abriendo Topics en contra del Peronismo es una discusion que siemore tendra el mis o final.

Ya partimos de un postulado erroneo al decir Peronistas al Menemismo, Duhaldismo, Kirt hnerismo , bien decia Peron la historia de su perro Leon,

Cuando hablemos de peronismo si queremos llegar a alguna conclusion mas o menos inteligente y provechosa ,partamos de la base que el Peronismo es aquel Partido Politico fundado por Juan Domingo Peron y que abarco el periodo de 1946 a 1955.

Todo lo que vino despues incluso su tercer Presidencia donde no alcanzo a hacer nada porque murio y estuvo rodeado de un ambiente de pujas entre derecha e izquierda , con un Pais que emoezaba a irde en picada gracias a los gobiernos militares desde 1955 hasta 1974 para caer en otra dictadura mas nefasta que las anteriores , de 1976 a 1983.

Con una guerra incluida en 1982 .como la frutilla del postre.
En cada uni de esos gobiernos de facto , los. Ministros de Economia fueron todos Liberales, Martinez de Hioz Alsogaray .

Entonces si vamos a comparar, tomemos esos 10 años y comparemos con Obras realizadas , empleo , creación de Industrias, y a lo mejor llegamos a alguna conclusion , y no hay que ser muy inteligente oara imaginar quien gana por goleada .

Te pongo un solo ejemplo.
Peron construye el Barrio Saavedra, un modelo de Barrio hasta el dia de hoy, de los mas cotizados.
Y un Barrio que hizo el General Juan Carlos. Ongania sobre la Avda Marquez yendo para Jiose Leon Suarez , una tarde a mi viejo se le quedo la camioneta justo en la entrada de ese Barrio, habia llovido mucho, tuve que bajar a empujar la camioneta y al mirar hacia el barrio, estaban todas las casas hechas con material de cuarta , todas inundadas .