Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2020, 15:05:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !






DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Vive en otro pais y ademas en una nube de estrelltas
Comenta en todos los topiics
Se hace el boludo en este porque hablaste de peronismo.y te salió con la mas facil o sea Macri

O sea desvirtuó
.mas 1 vez y no dijo.nada

vos tambien vivis en otro pais titán
Como dijo una vez el Presidente Frondizi a quien siemore admire como a Illia o Irigoyen.
Yo no ataco ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder el tiempo.

No se de quien quiera que hable, de Bolsonaro ? Si Macri fue el ultimo Presi. Y yo naci en Argentina .
Alguna vez abri un topic sobre los EEUU y me saltaron muchos diciendo que les chupaba un huevo EEUU.

No se de que quiere que hable , ni tampoco se si Bolsonaro le esta contagiando el espiritu facista .
Lo que pasa Dani es que vos sos un Peronista de la primera hora y los topics que se arman son sobre el peronismo de las ultimas horas... ,
El unico peronismo que existe es el que va de 1946 a 1955 .
Yo tenia 2 años y ya me cagaron la posibilidad de crecer en un gobierno peronista y elegir a quien votar. Tuve que esperar hasta 1973 para votar .

Si todos los foristas se tomaran unos minutos y vieran el video La Republica Perdida que subio el Compañero Sergio, entenderian , porque existio un Peron , una Eva Peron .
Que. motivaciones tenian los golpistas . Entenderian un poco mas los problemas de este pais.

Yo me consideró un Peronista que leyo a Confucio cuando decia “ Si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el “
Trabaje 14 años en el Jockey Club , el peor enemigo de Peron en el Pais.
Ahora vivo en EEUU, el peor enemigo de Peron fuera del Pais.

Si eso no es ser abierto de mente, que es ?
Quizas haber tenido que emigrar a otro pais por no poder vivir en el tuyo y no tener alternativa de elegir otro...